Ella no pero nosotras ¡sí queremos! (con estos vestidos económicos para asistir a una boda)

Sigue a Trendencias

boda


Asociar barato a una boda es como asociar en estos días el billete de metro a un precio justo. Imposible e impensable. Manicura, pedicura, peinado, maquillaje, complementos, joyas o bisutería y por fin el vestido. Repasar la lista de lo que necesitamos para asistir a una boda es regocijarse sobre el poder de nuestra tarjeta de crédito pero hacerlo desde la angustia. Hasta ahora…

boda

H&M


BODA
¿Nos pensamos asistir con un vestido low cost? Tras estas propuestas no sólo nos lo pensaremos sino que posiblemente nos salga humo por la cabeza, rematada por un hermoso tocado. Ideal el vestido naranja cobre de la firma sueca. Como ideal son las propuestas de uno de los mejores lookbooks de la temporada en el que encontrarás más opciones menos vestidas.
boda
Pero somos menos sofisticadas y nos gusta el estilo de las muñequitas que se deleitan en vidas teñidas del color de los cupcakes. Qué mejor que una propuesta en doble tejido y verde menta. Puede que el tiempo arruine la jornada pero el presupuesto que te gastes no te arruinará el sorbete de limón ni el baile con el cuñado guapetón.
boda
Vimos lo que parece un esmerado trabajo de papiroflexia en la colección especial de alfombra roja que os mostró Chloe. Quién nos lo iba a decir a nosotros y a H&M que nos pensaremos acudir con este vestido gris perla y falda sólo apta para altas y delgadas.

Mango


boda
Otro tanto de lo mismo nos ocurre con los plisados, no aptos para todas las figuras se pongan como se pongan. Esta propuesta de la firma low cost con cuerpo de flores y falda plisada es preciosa

Massimo Dutti


boda
Si la boda es de tarde, la climatología acompaña y tenemos unos preciosos zapatos con glitter y un tocado a lo Treacy ¿por qué no un Massimo Dutti?

Blanco


boda
Pero no, la boda es de mañana, los novios quieren jolgorio todo el día y comenzará con el canto mañanero de los pájaros y terminará con el brillo de la luna. La única opción es un vestido corto.

Zara


boda
Que también encontrarás en Zara con mucha parafernalia de encaje. Y si necesitamos un bolsito echemos un vistazo a la colección Verano 2012 de bolsos de la firma.

Pull & Bear


boda
O en Pull, perfectos para looks un tanto añiñados que nos recuerdan a Michelle Williams y su cara de no haber roto un plato. Pero llega la barra libre y de noche y con la barra, todos los gatos son pardos.

En Trendencias | Vestidos para una boda de tarde: mi elección es un vestido largo
En Trendencias | Consejos para ir a una boda lo más guapa posible por Trendencias Belleza

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios