Sigue a

Campaña Burberry mes de marzo primavera-Verano 2011

Tal y como os estamos mostrando estos meses, ya sabéis que Burberry está lanzando diferentes pequeñas campañas de la próxima colección Primavera-Verano 2011. Lo hará cada mes hasta el próximo mes de mayo y contará con un casting británico específico para cada campaña.

En enero vimos a Cara Delevingne y Jacob Young prestando su imagen, y en febrero a Jourdan Dunn y Sacha M’Baye. El mes de marzo está protagonizado por Tali Lennox y Tara Ferry dos nuevos talentos británicos, fotografiados en la playa de Brighton por Mario Testino.

El toque más atrevido lo ponen las cazadoras talladas en piel de serpiente y en colores llamativos, perfectas para combinar con jeans. Y aunque también sea una prenda llamativa, la propuesta menos acertada son los vestidos con estampado de leopardo.

Campaña Burberry mes de marzo primavera-Verano 2011

En la línea más clásica destaca el trench de corte militar con un punto atrevido: el cinturón de piel de serpiente en verde, como la cazadora de la imagen anterior. ¡Divino! ¿ Lo mejor de todo? los estilosos bolsos en tonos pastel o con detalles de tachuelas en forma de cartera plana. Un complemento muy cool para las más fashionistas.

Aquí os dejo un vídeo:

Fotos | © Copyright Burberry/Testino

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios