Síguenos

imagenes_00090m_ec1a8943.jpg

Si al principio de la temporada pensábamos que los shorts para hombre iban a desvancar a todo tipo de pantalón corto existente en los armarios masculinos, estabamos muy equivocados. Las bermudas por las rodillas son lo más para este verano. Los hombres más chic las llevan. En tonos beige, rosas, blancas, verdes, azules, o incluso de camuflaje. Eso sí, siempre hasta las rodillas.

Un corte más largo a lo que esta prenda nos tenía acostumbrados y con bolsillos laterales son la tendencia para esta prenda veraniega que quita los calores a más de uno. ¿La combinación ideal? Camisetas en tonos neutros como el blanco, el negro o incluso algún color llamativo que te de ese toque desaliñado que tanto gusta. O si ves que ese estilo tan juvenil y desenfadado no te va, apuesta por camisas en tonos pasteles o blancas.

El tejido por los diseñadores que han apostado por esta cómoda prenda, como Ralph Lauren o Paul Smith, ha sido entre otros, el lino. Un material fresquito y muy elegante a la vez.

Una prenda ideal tanto para un día en la playa, o para un día de compras con tu chica por la ciudad. Comodidad y sensualidad chic para un verano que se presenta muy muy caluroso.

imagenes_00260m_9392fbdb.jpg

Via l GQ

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario