
Esta semana estrenamos una novedad en la que llevamos tiempo trabajando y que esperamos que os interese. Os presentamos nada menos que el Club Trendencias. El Club es un espacio abierto a toda la comunidad de Trendencias en donde regularmente podréis encontrar promociones, concursos y acciones comerciales especialmente pensadas para todos vosotros.
Este Club estará separado de la línea principal de la publicación, tanto por URL como por diseño, de manera que todo lo que aparece en él es independiente del día a día de Trendencias. Y en concreto, este concurso, tenéis que participar en el Club, no en este artículo que estáis leyendo.
Siempre atenderemos a dos cosas principalmente a la hora de incluir las acciones comerciales y los concursos, lo primero que haya afinidad con el tema de la publicación y segundo pero no menos importante, que signifique un valor añadido para vosotros, con acciones y concursos atractivos.
Trendencias estrena su club con Mango. Como primera acción para estrenar nuestro Club Trendencias, os invitamos a participar en el sorteo de un cheque regalo de 200 euros. Para saber cómo participar no tenéis más que pasar al Club y seguir las instrucciones, ¡adelante!







Comentarios
Mmm interesantee!! Me paso ya ;)
Que ilusión !!! me encanta Mango y me encanta Trendencias. Besos y felicidades. Mi blog es : http://celebritieshollywoodbelleza.blogspot.com
anakiniii, puedes entrar en tu pagina de usuaria (pulsando en tu nombre arriba o en cualquier comentario), allí seleccionas editar perfil y puedes añadir la dirección de tu blog a tu perfil para que salga bajo tu nombre bajo todos tus comentarios (igual que sucede con los míos)
Sois geniales!
Me ha gustado más la elección de Alexi, sobre todo la combinación del vestido lencero con la chaqueta militar. ¡Todo un acierto!
No creo que valga para Mango fuera de españa, no? :( buena suerte a las que participen!
...saludoss
pues que guardadito ehh!!! felicitaciones!
Me gusta la verdad que trendencias haga cosas nuevas uno se da cuenta de que se ocupan de sus lectores! Aunque sea Argentina y no pueda participar lo super valoro y los felicito!!
-- editado por última vez a las 05:22
Mucha suerte!!!!!!!!
que ha sido de este concurso??¿¿¿
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect