Los mejores vídeos del año 2012: el hacer videoclips ya no es solo para cantantes

Sigue a

En tres días cambiaremos de dígitos y diremos adiós al 2012. Y como ya habéis ido viendo, a lo largo de este mes hemos hecho un repaso y una lista de las mejor vestidas, las mejores bloggers, las noticias más importantes del mundo de la moda, etc. Y hoy le toca el turno a los mejores vídeos de moda de este 2012. Así que sube el volumen, levántate de la silla y empieza a mover el esqueleto.

Pues una de las canciones más bailadas este último mes ha sido Gangnam Style, un baile imposible, con una letra rarísima pero todo el conjunto hace que sea una mezcla pegadiza. Tanto es así que Chiara Ferragni no dudó en bailarlo a diestro y siniestro en su viaje a Korea. Pero como ella parece Willy Fog y cada día está en una punta distinta del globo terráqueo, no dudó en bailar California Girls en Los Ángeles junto a Song of Style y Cheyenne meets Chanel. ¿Con cuál os quedáis?

Aunque claro, para canción pegadiza la de Carly Rae Jepsen y su famoso Call me maybe. Eso sí, aunque su videoclip esté muy bien yo me quedo con el buen rollo que desprende la diseñadora Rebecca Minkoff, la blogger Leandra Medine y la modelo Hilary Rhoda en esta versión tan particular.

Pero si buscas un ritmo diferente pero pegadizo tu canción es la ya mítica Fashion shower. ¿Su cantante? Anna dello Russo. ¿El motivo? Su colección cápsula para H&M. ¿Te sabes todos los mandamientos para ser una fashion insider? Ella sí, y así nos lo recita en su ‘canción‘.

Las Fashion Week inspiran

Las semanas de la moda inspiran a cualquiera, y más si se trata de gente que eso de hacer vídeos lo llevan impregnado en la sangre. Así, el trío más dicharachero y molongui del panorama fashion (de nuevo Rebecca Minkoff, Hilary Rhoda y Lenadra Medine) hicieron una versión de lo más divertida de Rocky Balboa para prepararse para la FWNY.

Aunque si a ti te van más los guiños y las comedias, puede que el vídeo de The Coveteur con la interpretación de las personas más in del momento en versión baby os guste más. El momento Anna Wintour es el mejor para una servidora. ¿Cuál es el tuyo?

Y como ya va siendo habitual, cuando se terminan todas las Fashion Weeks Justin Wu monta un vídeo musical con algunos personajes del mundo de la moda. Este año los modelos han sido los protagonistas, aunque destacan por encima de todo Olivia Palermo y su espectacular novio.

Todo el mundo nos desea unas felices fiestas

Y llega la Navidad y todos quieren felicitarnos las fiestas de una manera especial. ¿La canción más recurrida? Mariah Carey y su All I want for christmas is you. Las bloggers Dulceida y Fashionvibe han hecho una versión de lo más cachonda y currada.

Este es el segundo villancico que nos cantan los ángeles de Victoria’s Secret y parece que lo suyo no es el mundo de la interpretación. Una vez más lo de la letra no lo llevan muy bien, pero ellas demuestran que con su cara bonita pueden con todo y más.

Kate Bosworth no dudó en subirse a un escenario para cantarnos un villancico de lo más cool de la mano de Topshop. Como si la propia Monroe se tratara, la actriz nos demuestra que le sobra talento, aunque personalmente hubiera elegido una versión más movidita.

Y terminamos con otra versión del All I want for christmas, pero esta vez (y de nuevo) con el trío de ases pero con nuevos fichajes. Entre ellos Bryan Boy.

¿Con qué vídeo os quedáis?

En Trendencias | Las mejores bloggers de street style de 2012 (I)
En Trendencias | Las mujeres mejor vestidas del street style de 2012 (II)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios