Síguenos

th_pop_up_store_londres_1600x1200.jpg

Si te gusta la firma Tommy Hilfiger, estás de enhorabuena porque comienza la cuenta atrás para la llegada a Madrid de la pop up store de la firma americana. Esta singular tienda temporal e itinerante ofrece la posibilidad a todos los amantes del estilo preppy de adquirir en un entorno divertido y singular las prendas de Prep World una colección cápsula en edición limitada diseñada por Tommy Hilfiger para este verano.

La colección está compuesta por sesenta prendas para hombre y mujer y rinde homenaje a la visión que el diseñador tiene de los tradicionales clásicos “preppy” con un toque especial o “twist”. Está inspirada en un concepto completamente internacional del estilo “preppy” que aúna siluetas europeas con motivos inconfundiblemente americanos, creando un estilo adaptable a cualquier ciudad o lugar del mundo.

perp_world_collection.jpg

La pop up store, que ha sido creada expresamente para comercializar esta colección tomando como modelo la típica casa de playa de East Hampton, quedará instalada en la céntrica Plaza de Felipe II de Madrid, desde el próximo día 24 de junio hasta el 3 de julio.

jessica_stam_y_jessica_szohr_1600x1200.jpg

Numerosas celebrities ya han disfrutado de este momento y no han querido perderse su paso por Nueva York, Londres o París. Es el caso de los actores de Gossip Girl Ed Westwick y Jessica Szohr, los modelos David Gandy y Jessica Stam, o el cantante y compositor John Legend.

Sitio Oficial | Tommy Hilfiger

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios