Sigue a

str_01

Seguimos mostrando las tendencias para esta próxima temporada Primavera-Verano 2013, y entre el hall of fame nos encontramos (a parte del dúo blanco y negro) a las rayas. No importa si éstas son verticales, horizontales, finas o gruesas. En colores vivos, pastel o tierra. Lo importante es que te rayes (tan sólo) con tus prendas. Y si creas un look 100% rayado mejor que mejor. ¿Te animas?

Acne

Como ya hemos dicho, esta tendencia hace que sean muchas las opciones a la hora de innovar. Acne no le teme a nada ni a nadie así que nos las presenta en todo tipo de prendas (camisas, blazers, pantalones) y lugares como son las mangas.

str_02

Balmain

Balmain nos presentó una colección de lo más llamativa a base de colores en blanco y negro (aunque también hay opciones para las más atrevidas en amarillo y negro) con pantalones a rayas y cuerpos de arlequín. Los pantalones son una tendencia que invadirán todas las tiendas low-cost, ¿te vas a atrever?

str_03

Dolce & Gabbana

Me encantan las propuestas de los diseñadores italianos Dolce & Gabbana. Minivestidos a rayas verdes y blancas, faldas por debajo de las rodillas, culottes, etc. La variedad de los tonos así como de las prendas y las rayas hacen que ésta sea una de las colecciones más coloridas y queridas por todas las fashion victims. ¡Me encanta!

str_04

Etro

Con un estampado muy característico a base de mezclar rayas gruesas y finas, Etro nos lo presenta en pantalones y vestidos repletos de paillettes. En blanco y negro, la firma italiana hace que este estampado sea el estrella de su colección.

str_05

Marc Jacobs

A lo Austin Powers, las chicas que desfilaban para Marc Jacobs Primavera-Verano 2013 llamaron la atención de los allí presentes. Me gustan la pareja que forman el granate y el blanco aunque no es la única que nos encontramos. Tonos como el negro y el marrón también se mezclan con el blanco en prendas de todo tipo: desde shorts a maxi vestidos, de camisas a blazers. ¿Te atreverías a mezclar distintas prendas en diferentes colores? Leandra Medine ya lo hizo para Moda Operandi.

str_06

Michael Kors

La colección de Michael Kors puede parecer hipnótica en según qué momento. Y no sé si estaré bajo los efectos de ésta o qué, pero me encantan sus mezclas.

str_07

Tommy Hilfiger

Con ese estilo que tanto lo caracteriza, Tommy Hilfiger nos vuelve a mostrar una chica 100% americana que no deja de lado las tendencias del momento. ¿Una prenda ideal? La maxi chaqueta de algodón en distintos tonos.

str_08

Varios

Son muchos los diseñadores que se han rendido a esta tendencia para esta nueva temporada, aunque no por ello la han explotado hasta la saciedad en su colección, sino que han querido hacer pinceladas. Por ello solo nos presentan un o dos pares de modelos en este estampado. Oscar de la Renta, Dior, Issey Miyake o Helmut Lang son algunos de los nombres que entrarían a formar parte de este grupo. ¿Con cuál de ellos te quedas?

str_09 Oscar de la Renta, Helmut Lang, Dior

Y tú, ¿ya estás rayada?

Foto | Vanessa Jackman
En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2013: la vida en blanco y negro ya no es anticuada
En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2013: exceso de estampado (¿quién dijo miedo?)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios