Síguenos

Flecos primavera-verano 2012

No nos separamos de ellos el verano pasado y esta temporada no va a ser la excepción. Los flecos siguen siendo tendencias esta primavera-verano 2012 y quieren ocupar un hueco en nuestros armarios ya sea en vestidos, faldas, chaquetas o incluso en los complementos

Gucci

Flecos primavera-verano 2012

Los vestidos años 20 inspirados en las flappers de la colección de Gucci son los protagonistas indiscutibles de esta tendencia. Sus vestidos en negro y dorado no serían lo mismo sin los flecos en los bajos.

Missoni

Flecos primavera-verano 2012

Muy distinta es la colección de Missoni aunque la firma italiana también apuesta por los flecos para darle el toque final a sus étnicos y coloridos vestidos y faldas, e incluso a los crop-tops.

Moschino

Flecos primavera-verano 2012

Moschino y su colección torera también tienen un hueco reservado para ellos ya sea a modo de jersey, en los laterales de los pantalones o adornando vestidos a la rodilla y chaquetas cortas.

Marchesa

Flecos primavera-verano 2012

Las colecciones de Marchesa siempre tienen ese aire fantástico y de movimiento que con los flecos no se hace más que acentuarlo. Da igual que sean vestidos largos, cortos o chaquetas, de todos cuelgan largas tiras que ayudan a conseguir ese vaivén de las prendas.

Barbara Bui

Flecos primavera-verano 2012

Los flecos de Barbara Bui son mucho más cortos comparándolos con las demás propuestas. La diseñadora los utiliza en chaquetas cortas y faldas, formando un efecto degradé o en blanco puro. La diseñadora franco-vietnamita incluso se atreve con flecos más gruesos.

Ralph Lauren

Flecos primavera-verano 2012

Y como no todo es la ropa, allí está Ralph Lauren y sus bolsos bandolera que recuerdan a mantones de manila y de los que por supuesto cuelgan unos larguísimos flecos.

En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2012: delicadas plumas para la primavera
En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2012: ¿qué diferencia a una fashionista del resto? Una falda plisada

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario