Sigue a

block color


El color block no es moda de un día, ni de un verano o de un verano e invierno. En Verano del 2012 continúa con más fuerza y paleta que nunca y estallará por fin en la calle con sus tonos vitaminados y su alegría de vivir. ¿Cómo es la nueva versión del block color?

Ha inundado algunas calles, como las que pisan las top ten fashionistas vestidas de Mango. Sin embargo aún es materia reservada a las más atrevidas, avezadas y que más se preocupan por las tendencias. Los creadores siguen soñando en colorines y sus sueños serán nuestra realidad en el verano del 2012.


Marc by Marc Jacobs


block
No me puede gustar más su bañador retro y su mezcla de naranja cítrico con azul marinero.


Nicole Miller


block color
Quién iba a decir a las neoyorkinas que sus creadores más afamados las iban a teñir de colores a ellas, que son tan de negro-gris-beige. ¿Lo Lograrán?
block
Veremos si su compatriota Nicole Miller y su querido Marc Jacobs lo logran.


Oscar de la Renta


color bloc
color block
color
Ya vimos cómo hacer nuestros low cost los vestidos de los Globos de Oro 2012, y me pregunto ¿será posible estas maravillas de Oscar de la Renta? Lo sé, está muy feo clamar por una copia, yo que las aborrezco, pero cuando una se enamora pierde el sentido y la razón.

Salvatore Ferragamo


color block
También de sobresaliente las propuestas de Salvatore Ferragamo que nadan entre el tejido de pañuelo, el estampado tropical y el color block.

Tommy Hilfiger


color block
Y continuamos con los americanos y cómo ven ellos la primavera, que siempre aguardan con ansias especialmente en lugares tan fríos como la costa este. Preciosas las propuestas de Tommy Hilfiger
block color

Mathew Williamson


block color
Y de Norteamérica nos vamos a Londres y uno de los creadores fetiche, quien como siempre adopta el color y quien como nunca antes, está más en la onda que nunca gracias a sus estampados y su paleta siempre rica.

En Trendencias | “>Top ten fashionista: 10 prendas chic de Mango y cómo se lucen con estilazo en todo el mundo

En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2012: la firmeza del cuero

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios