Sigue a Trendencias

ten_01

Isabel Marant Otoño-Invierno 2012/2013

A estas alturas ya podemos decir que todo lo que diga la diseñadora francesa Isabel Marant va a misa. Y es que desde hace unos años se ha convertido en el foco de la moda urbana y todas las firmas low-cost se apresuran a clonar todo aquello que propone. Y para este Otoño-Invierno 2012/2013 nos presenta mezclas que a primera vista no dicen nada pero que vistas en una prenda son estupendas. Hablo de la combinación rosa+granate. Sí, tras su colección han sido muchos los diseñadores que también se apuntan a ella. Y tú, ¿a qué esperas?

Cada uno muestra su interpretación


Mientras que a primera vista parece que no se lleven muy bien, la verdad es que es una manera diferente de dar una interpretación al color rosa (que tan poco me gusta a la hora de vestir). Da fuerza y quita aquél toque cursi que te pueda aportar, pero no por ello deja de ser femenino. La verdad es que me gusta, y mucho, aunque prefiero que esta combinación esté sola y no se una otra tonalidad pastel como el lila. Ya se sabe aquello que dicen de tres son multitud.

ten_02 Mila Schön Otoño-Invierno 2012/2013

Lo bueno de combinar estos tonos es que tienes mucha variedad: desde un rosa pastel, pasando por un tono más salmón hasta llegar al estrambótico rosa fucsia. Y Diane von Furstenberg se atreve con muchas de ellas y así nos lo presentó en su colección. Por separado son piezas estupendas, juntas te llevan a la cima del éxito.

ten_03 Diane von Furstenberg Otoño-Invierno 2012/2013

Pero si hay que elegir con una versión (a parte de la de Isabel Marant) me quedo con Céline: la simplicidad está presente en cada uno de sus outfits, pero la combinación es de sumacumlaude. ¿Os parece tan estupenda como amí?

ten_04Céline Otoño-Invierno 2012/2013

Y dejando el granate alejado y pasándonos al lado rojizo encontramos esta otra propuesta donde los estampados se llevan a las mil maravillas con estos tonos tan de moda.

ten_05 10 Crosby Derek Lam Otoño-Invierno 2012/2013

Y bien, ¿vas a empezar a juntar a esta pareja?

En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: pasión por el burdeos
En Trendencias | Tendencias otoño-invierno 2012/2013: medalla de oro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios