Sigue a Trendencias

Michael Kors

¿A quién no le gusta un toque de color en pleno invierno? Cuando llega el frío y los días grises parece que nuestro armario se invade de colores oscuros. Pero la próxima temporada el rojo va a ser uno de los tonos estrellas para lucir en nuestros looks.


Looks de día


Vestido rojo de Mango

El rojo, para rubias, pelirrojas y morenas, siempre es favorecedor. Puedes ir de rojo de los pies a la cabeza que irás perfecta, aunque a mi me gusta combinarlo con otros tonos.

Los vestidos por encima de la rodilla son muy socorridos tanto para nuestros outfits de día como de noche. Por el día son perfectos para ir a trabajar y los puedes combinar con un blazer negro o con una sencilla chaquetita de punto.

Vestido rojo de Mango

Por la noche, apuesta por un cinturón dorado finito y taconazos, y acertarás de pleno. En Mango los puedes encontrar de cortes sencillos pero muy monos y además, económicos.

Mango

Otra de mis opciones preferidas son son las camisetas de color que puedes combinar con negro, marino, marrón chocolate o camel. Las satinadas siguen marcando tendencia.

Bimba&Lola

Si nuestra parte de abajo es de estampados abstractos o de flores, un toque de color liso siempre es acertado. Un ejemplo lo vemos en este estilismo de Bimba&Lola.

Encaje


Purificación García

Hasta en encaje el color rojo es sofisticado y muy romántico. Un vestido de encaje rojo es femenino y suele encantar. Yo tengo uno de la pasda temporada y es un acierto seguro. Se trata de una tendencia que sigue dominando y firmas como Purificación García o Carolina herrera apuestan por ellas.

Carolina Herrera

Modelos de cócktail para eventos especiales o bodas de mañana, combinados con un tocado. ¡Son ideales!

Estilismos de sport


pdh Sport

En el look de colegiala al más puro estilo british o el estilo militar, también puedes lucir el color rojo. Una camisa de cuadros o complementos rojos combinados con marino o verdes militares es muy acertado. Estilismos más informales pero a la última. Mango, Zara o Pedro del Hierro albergan en sus colecciones prendas de este estilo.

Mango

Abrigos y chaquetas


Bimba&Lola

Si hay una prenda que se repite mucho en color rojo, esa es el abrigo… y sus derivados: chaquetas, blazer, americanas. Las tiendas y lookbooks están inundados. Y es que un abrigo rojo te da un tono a tu rostro fascinante y lleno de luz, lo mismo que al outfit. Es un color muy fácil de combinar y no tienes porque ser una persona atrevida para llevarlo.

Abrigo Zara

Las chaquetas de tweed son elegantes y muy apropiadas para lucir en el trabajo. Lo mismo las puedes combinar con una falda lápiz si quieres conseguir un look sofisticado que con unos jeans, combinación con la que lucirás muy estilosa.

Chaqueta Zara

¿Con qué combina el rojo? No es un dicho pero ombina con todo. Desde los tonos clásicos de siempre como el negro y azul hasta colores de temporada como el propio granate que es de su gama pero cuya mezcla es divina hasta un morado conguiendo color block.

Purificación García

Carolina Herrera

Para lucir por la noche


Michael Kors

Mis tonos preferidos para la noche son el rojo y el negro, para la noche y para el día porque son mis preferidos. Pero cuando el evento es una boda y de tarde, la mejor elección es un vestido rojo largo. ¡Me fascina!

Las pasarelas internacionales apuestas por estos diseño, y de hecho Michael Kors, Carolina Herrera o Marchesa, en sus diferentes cortes estilos apuestan por ellos.

Marchesa

Un vestido rojo, con zapatos de taconazo y bolso del mismo color es el look estelar para acudir a fiestas. Sin duda el color rojo será tu mejor aliado.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios