Síguenos

barroco portada

La Rae define el barroco como algo excesivamente recargado de adornos. A priori nos puede parecer una tendencia poco llevadera pero la realidad es que la tenemos presente en muchas colecciones y tiendas que se han apuntado a la moda barroca. Fácil no es, pero imposible tampoco. ¿Te apuntas a la tendencia barroca?

Dolce & Gabanna, negro y dorado

barrococollage

Los reyes del barraco son Dolce & Gabanna. Negros y dorados opulentos mezclados con tejidos ricos, como el terciopelo o los brocados para conseguir una mujer llena de fuerza y con cierto aire antiguo.

Balmain, barroco futurista

barroco collage 2

Balmain lleva el barroco a su terreno con diseños actuales pero sobre cargados de pasamanerías, adornos y flores bordadas. Mini vestidos y sudaderas también se definen baja el estilo barroco.

Lanvin, barroco de lujo

barroco collage3

Lanvin presenta una mujer poderosa llena de matices barrocos. Vestidos de raso con pedrería complementados por maxi joyas y estolas de piel. El barroco no es solo la ropa, también es la cantidad de complementos que se funden con los diseños.

Aquilano, barroco sencillo

collage4 barroco

Aquilano nos muestra un barroco más sencillo con tejidos brillantes y estampados geométricos o con toques medievales. Alzacuellos y zapatos con los mismos tejidos completan el look.

En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: geométricamente todo es posible
En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: sé brillante, sé medalla de oro y plata

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios