Sigue a

Mango

Mango

Llega la primavera, y los colores alegres y llamativos llegan a nuestro armario. Esta Primavera-Verano uno de los tonos de moda es el coral. Sienta fenomenal a todo tipo de pieles y colores de cabello, y aún mejor con la tez morena.

Estilosos looks

Hoss Intropia Hoss Intropia

En Hoss Intropia encontramos vestidos cortos perfectos para ir a trabajar en verano. Combínalos con un blazer blanco o negro para que consigas un estilismo más serio.

Hoss Intropia Hoss Intropia

Los vestidos largos son absolutamente románticos, lisos con print floral, son una elección muy acertada para una fiesta veraniega tanto por el día como por la noche, e incluso os diría que son dos propuestas ideales para una boda playera. Sólo depende de los complementos con que los combines.

Mango Mango

En Mango encontramos multitud de prendas de este tono en partes de arriba: blusas de gasa, cuerpos calados, chaquetas… El coral es un color muy fácil de combinar, así que lo mismo puedes lucirlo con unos jeans, que con una falda lápiz o con unos pantalones de pinzas de pierna ancha. En mi opinión y si te gusta este color, hazte con una blusita de este tono, ya que te sacará de muchos apuros y te la pondrás muchísimo.

La firma catalana también apauesta por este tono en cómodos pantalones de lino.

Zara Zara

Zara apuesta por las americanas de punto de colores, tan cómodas y tan ideales para ir a trabajar. Este modelo es perfecto para combinar con un total look black y dar un toque de color a tu outfit.

Looks informales

SuiteBlanco SuiteBlanco

Para los estilismos más informales y cómodos encontramos este tono combinado con otras tendencias de esta temporada. En SuiteBlanco vemos jerséis de rayas, al más puro estilo marinero, de crochet calados o de aspecto envejecido.

SuiteBlanco SuiteBlanco

Y en Stradivarius destacan las camisetas con estampados étnicos y combinan el coral con otros colores de moda.

Stradivarius Stradivarius

Vestidos de fiesta

Asos Asos

Si tienes un evento y no sabes que ponerte, este color tan favorecedor es una perfecta elección y un gran acierto. Si se trata de una fiesta de noche a la que quieres acudir algo más sensual, en Asos encontrarás vestidos ajustados o de escote asimétrico.

Mango Mango

Para una boda o acontecimiento familiar te recomiendo estas tres opciones. O vestido de Asos de cuerpo de encaje tranparente o vestido de Mango anudado al cuello, perfecto para bodas de mañana, bautizos o comuniones. Y para una boda de tarde el vestido largo de Mango me fascina. Los tres looks son femeninos y sofisticados. Low cost cien por cien.

En Trendencias | Tendencias low-cost Primavera-Verano 2013: luce como el sol con el color amarillo
En Trendencias | Tendencias low-cost Primavera-Verano 2013: recorramos Asia y luzcamos un Kimono

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios