Sigue a Trendencias

Peplum Mango

Mango

Desde la pasada primavera, el peplum se ha introducido en nuestra vida y en nuestro armario. Por eso este Otoño-Invierno una de las tendencias low cost que no paramos de ver en nuestras tiendas preferidas son los tops peplum.

Peplum de día

el top peplum es la prenda de moda Zara

El top peplum es una pieza de cuerpo ajustado y volante en la cadera con cintura entallada, cuyo éxito reside en lo fácil que es de combinar.

El top peplum es la prenda de moda H&M

Durante el día lo podemos lucir para ir a trabajar con falda o pantalón. Si tienes una reunión de trabajo te recomiendo que lo combines con una falda lápiz para resaltar tu figura y obtener un outfit de éxito.

Top peplum Mango

Si prefieres un estilismo más informal, lúcelo con cualquier tipo de pantalón. Para este momento del día suelen ser menos entallados y de manga larga o media manga.

También hay hueco para algunas propuestas que imitan el encaje discreto o modelos con cuello babero como las de Topshop.

Topshop Topshop

La gama de colores que domina esta tendencia por el día son los tonos crudos, verdes y rojos. Para darles un toque más chic y que no parezcan soso se le puede añadir como complementos un cinturón dorado, un collar babero o una cadena gruesa de cuello

Peplum de noche

el top peplum es la prenda de moda SuitBlanco

La noche se viste de negro, de estilo y sofisticación con esta prenda. Silueta pronunciada y caderas marcadas… vuelve la moda de caderas pronunciadas y qué mejor que esta moda tan estilosa.

La mayoría de los modelos de SuitBlanco son sencillos y austeros con algún detalle de piedrecitas de colores, y alguna opción tallada enteramente en paillettes. Ideales para combinar con mini-faldas o faldas lápiz y conseguir un look que parezca un vestido. Espaldas al aire o toques militares con botones grandes, y casi dorados. completan la amplia variedad de la tienda low cost.

SuitBlanco SuitBlanco

Y también son perfectos para lucir con pantalones pitillo o jeans ajustados.

el top peplum es la prenda de moda SuitBlanco

Stradivarius apuesta por el terciopelo negro, el tejido estrella de este invierno y estas fiestas, en varios diseños: desde el más sexy en palabra de honor hasta en más discreto de cuello cerrado y algo de mangas.

el top peplum es la prenda de moda Stradivarius

La noche de Topshop es más romántica con cuerpos de encaje, piedras y transparencias. La nota más atrevida la pone el corsé corto (primero de la imagen) que dejará tu ombligo al aire.

Topshop Topshop

En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: el peplum sigue su carrera imparable
En Trendencias | Tendencias low cost: mi chaqueta bouclé no es Chanel, pero se parece

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios