Sigue a Trendencias

vestidos de noche drapeados

Nuestra compañera Laia nos explicó, como llevar los drapeados, y vimos fotos de las famosas que se han apuntado a esta moda que tanto nos entusiasma. Para los vestidos de noche es una buena alternativa si queremos darle vida y complejidad a un vestido. En la pasarela hemos visto muchas alternativas cada cual más espectacular.

Me gustan todos y cada uno de ellos: los vestidos de tonos otoñales de Donna Karan, los de tonos pastel de Emanuel Ungaro, y también las tonalidades grises de los vestidos de Celine. La cuestión es escapar de la rutina y envolvernos en una tela que se retuerza y cree volúmenes alrededor de nuestro cuerpo.

Incluso para las que prefieren vestir de pantalón en las noches de fiesta existe una alternativa con drapeados: los exquisitos tops de terciopelo de Balenciaga, que mezclan telas de distintos colores y juegan con los volúmenes y los giros de la tela. Con un pantalón negro, una cartera de mano joya y unas sandalias de tacón, pueden ser otra opción muy válida a tener en cuenta para las fiestas.

balenciaga drapeado

vestidos drapreados

En Trendencias | Tendencias en vestidos de noche. escotes asimétricos, Vestidos drapeados: cómo y cuando llevarlos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario