Síguenos

vaqueros rotos

Para el Otoño-Invierno 2008/09 ya Laia nos había hecho notar que los vaqueros rotos era una de las tendencias que se perfilaba . Y como lagunas modas parecen ser intemporales, para la Primavera-Verano 2009 al parecer los jeans con descosidos, roturas y demás siguen estando de lo más in al lado de los vaqueros deslavados y de colores claros.

Yo he tenido un viaje en el tiempo desde que vi esta nueva moda, es como si reviviera Kurt Cobain y todos nos lanzaramos de lleno al grunge. No obstante, las firmas a pie de calle no han hecho tanto eco más que en su línea más juvenil. Lo sorprendente es entonces que sean las grandes firmas las que nos propongan un vaquero ultraroto y ya no lo tengamos que hacer en casa como hace 15 años.

Lo curioso es que las celebridades e incluso los mortales pagamos un pastón por un vaquero que parece viejo y que bien podría ser de hace diez años. Pero como saben en las celebridades hasta la más mínima rotura es perfectamente estudiada.

vaqueros rotos

Algunas firmas de denim estadounidenses ya comienzan a hacer su agosto con estos modelos. De Rachel Bilson, Lindsay Lohan o Agyness Deyn hemos visto extenderse la moda a todas las celebridades. Hasta a las más impecables como es Nikky Hilton. También se le han unido Katie Holmes, Megan Fox, Jessica Simpson, Taylor Momsen o Kate Bosworth.

Entre los modelos que más me gustó fue el de Balmain en negro que por unos 1,500 euros nos brinda casi casi una tira de tela vaquera con todos los rotos que tiene. Pero ya en serio, el de J Brand de Kate Bosworth une dos tendencias: el roto y el color claro. Pero es una obviedad que el estilo del a actriz es de lo más trendy y avant garde.

vaqueros rotos

Las opciones se amplían y si los pitillos fueron los primeros que recibieron la rotura, ahora también tenemos baggy’s, uniéndose al boyfriend jean o un estilo de pierna recta. Se los digo el grunge vuelve cuando menos en los vaqueros y con las nuevas camisetas holgadas completa el estilo para la Primavera-Verano 2009. Aunque cre oque con una americana semiformal y tacones se le puede dar un toque más sofisticado y de modernidad a todo outfit.

En Trendencias | ¿Vuelven los rotos en los jeans?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios