Publicidad
Publicidad

Para ser la más cool de la calle te hace falta una gorra beisbolera

Para ser la más cool de la calle te hace falta una gorra beisbolera
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡La moda vuelve a hacer de las suyas! Y esta vez poniendo a la alza un complemento de toda la vida como es el caso de las gorras beisboleras. O al menos eso es lo que vamos viendo en las calles más cool internacionales como Nueva York, Amsterdam o Milán. Sí, las bloggers toman este complemento y hacen que sea la prenda estrella de su outfit. Y tú, ¿ya sabes como adaptarla a tu día a día?

El punto más positivo que encuentro a retomar este tipo de complemento es que ya no me tengo que preocupar por el pelo: al igual que Zanita, si tengo un mal día con mi cabellera hago acopio de él et… voilà!

gor_02

La protagonista de afterDRK ya nos lo lleva diciendo mucho tiempo: su modelo de felpa gris y visera negra nos la ha ido mostrando a lo largo del año. Y qué queréis que os diga, ¡le sienta fenomenal!

gor_03

De color negra optan las protagonistas de Fash ‘n’ chips y Fashion Squad. Son más sencillas, pasan un poco más inadvertidas per sientan igual de bien. Y al fin y al cabo, logran el mismo efecto.

gor_04

gor_05

Y como no podía ser de otra manera, Chiara Ferragni lució su modelo de Acne (obvio) en la reciente y pasada Semana de la Moda de Nueva York. Esta chica está a la orden del día y no deja pasar ni una sola tendencia, ¿qué os parece?

gor_06

Y tú, ¿ya sabes con cuál vas a salir a la calle? Personalmente, tengo en mente la de cristales de H&M

Fotos | The blonde salad, Zanita, The Nothern Light, Fashionsquad, afterDRK, Fash ‘n’ Chips
En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: a la calle en cueros
En Trendencias | Todas visten y quieren a Markus (Lupfer)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en trendencias

Ver más artículos