Publicidad
Publicidad

Moda 100% british para celebrar el jubileo de la Reina y los Juegos Olímpicos

Moda 100% british para celebrar el jubileo de la Reina y los Juegos Olímpicos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el Jubileo de la Reina Isabel II y las próximas olimpiadas de Londres muchas marcas inglesas han aprovechado para sacar una colección cápsula 100% British. Tanto los británicos como los americanos son mucho de exaltar su bandera en ropa y complementos y han conseguido convertirlas en un logo. En España no se da ese caso, pero estos días seguro que vemos a mucha gente con la camiseta de la roja debido a la Eurocopa, aunque no es lo mismo. Podría parecer que la ropa realizada para el jubileo y los juegos olímpicos sea una operación de merchandising más o de recuerdos turísticos, pero no es así, han sabido mezclar moda y patriotismo de una manera bastante acertada.

Camisetas

jubileo

Una camiseta con el plano del metro de Londres o de la bandera británica son perfectas para combinar con jeans o unos shorts vaqueros. También tenemos un mini top o una camiseta con un scottish terrier para combinar en diferentes ocasiones.

JUBILEO 3

Dorothy Perkins se ha decantado por camisetas con sitios emblemáticos de Londres o costumbres de Reino Unido, como tomar el té.

Pantalones, medias, leggins...

jubileo2

Leggins con la bandera británica, medias y hasta calcetines tenemos en Topshop. No sé te ocurra mezclarlo todo pero un toque brit no queda mal.

Vestidos, conjuntos...

jubileo 4

En cuanto a vestidos y conjuntos no los he visto demasiado acertados. Para las fans de los soldados de la guardia real inglesa tenéis unos leggins con top a conjunto, de TopShop, con dicho estampado. Los vestidos son muy sencillos y de sport, con logotipos o mensajes británicos de Dorothy Perkins.

Bisutería

jubileo5

Un punto brit en nuestra bisutería de la mano de Accessories que ha reunido a diferentes diseñadores de joyas y bisutería británicos para una colección especial.

Accesorios

jubileo6

Bolsos, pañuelos, carteras, fundas para móvil...puedes tener casi cualquier accesorio british sin caer en lo hortera.

jubileo7

Y para los más freaks: Escobilla muñeco punk para limpiar los platos, papel con estampado británico, muñecos de cuerda reales, taza para el té, libro 3D de Londres y libro sobre el estilo de la Reina Isabel II. Todo de Topshop.

Foto | Gtres En Trendencias |Los looks de Kate Middleton en el jubileo de la Reina Isabel II En Trendencias | Veo la Union Jack por todos sitios... ¡Ah sí! Que se celebran los juegos olímpicos en Londres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en trendencias

Ver más artículos