Sigue a Trendencias

Los vestidos de Bershka para esta Navidad

La elección para esta Navidad no tiene porque ser un vestido nuevo que las marcas lancen específicamente para estas fechas, quizá tengamos algo en nuestro armario que aprovechar o bien revisar marcas como Bershka.

Echando un vistazo a su colección Otoño-Invierno 2009/2010 uno se encuentra con vestidos y looks perfectos para el fin de año, fiestas navideñas y todo tipo de cenas que se celebran por estas fechas.

Y todo, por los precios más asequibles. ¿Para qué pagar más?

Los vestidos de Bershka para esta Navidad, negro

La prueba está en este minivestido de cuero tan de moda para esta Navidad como pocos. Strapless, combinado con cuantes del mismo material, botines y clutch a juego. Impecable.

Los vestidos de Bershka para esta Navidad, cuero

La opción del cuero se puede proponer con una minifalda y este jersey fino con cuello barco. Las botas de mosquetero de moda y un total black look conseguido.

Los vestidos de Bershka para esta Navidad, little black dress

Aunque yo prefiero una opción más estilosa y a la vez clásica con este little black dress junto a unas medias y zapatos de tacón negros.

Los vestidos de Bershka para esta Navidad, tachuelas

Las tachuelas no podían faltar para Navidad. En este minivestido quedan genial con el dorado junto al negro. Un toque rock para una noche especial.

Los vestidos de Bershka para esta Navidad, encajes

Los encajes tampoco podían faltar. Minivestido más atrevido y sin dejar de lado las botas de mosquetero ni los guantes de cuero.

Los vestidos de Bershka para esta Navidad, flecos

Ya mezclando otros colores nos encontramos con este minivestido negro de flecos y medias fuscsias combinadas con peep toes negros. Un look para llamar la atención.

Los vestidos de Bershka para esta Navidad, minifalda

Mejor algo más comedido. Minifalda de talle alto, cinturón de tachuelas y top estampado en gris y blanco. Genial la combinación con los botines.

Los vestidos de Bershka para esta Navidad, strapless

La opción strapless en gris la vemos también combinada con medias a juegos y botines más claros, aunque la clave es el clutch.

Los vestidos de Bershka para esta Navidad, estampado

¿Y qué me decís de este minivestido estampado? A mí me encanta. Sencillo y adecuado para una fiesta como para cualquier día.

Ver galería completa » Los vestidos de Bershka para esta Navidad (11 fotos)

Sitio Oficial | Bershka
En Trendencias | Los 10 mejores vestidos para esta Navidad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios