Síguenos

Los 10 mejores vestidos para esta Navidad, Alexander Wang

La Navidad es la fecha del año donde se aumenta el gasto hasta niveles irracionales, tanto que a veces nos llevamos una sorpresa desagradable. Así que a la hora de elegir el vestido de fiesta, ¿por qué no apostar por las mejores firmas del mercado?

Nosotros nos quedamos con los 10 mejores vestidos de fiesta que recogen los diseños de los mejores, desde Alexander Wang, como podemos ver en la imagen superior, con un insuperable little black dress hasta la extravagancia de Dsquared2, pasando por Dolce & Gabbana, Versace o Louis Vuitton.

También sirven para hacer unos idea y buscar nuestros queridos clones más económicos.

Los 10 mejores vestidos para esta Navidad, Emilio Pucci

Tras el primero visto, seguimos con el negro sólo que en su mezcla con el blanco. Estampado de curiosas formas onduladas y un magnífico diseño con transparencias incluidas firmado por Emilio Pucci. Increíble como poco, aunque mejor el par en los pies a combinar.

Los 10 mejores vestidos para esta Navidad, Gucci

Otra manera de afrontar el negro y esta vez en manera de paillettes y de nuevo con firma italiana, por Gucci. Hombreras negras, cinturón de cuero a juego muy grueso y unos desacertados leggings que en un día como Navidad mejor dejamos fuera del look.

Los 10 mejores vestidos para esta Navidad, Louis Vuitton

Me quedo con algo más colorido y con ciertos volantes protagonizados por Louis Vuitton en versión reducida con interesantes zapatos a juego y bolso de mano adecuado para estas fiestas.

Los 10 mejores vestidos para esta Navidad, Stella McCartney

El gris es otro de los colores de estas fiestas. Este minivestido de Stella McCartney combina muy bien dicha tendencia con las transparencias en las mangas. Me encanta.

Los 10 mejores vestidos para esta Navidad, 3.1 Phillip Lim

Aunque para enamorarme, este minivestido de 3.1 Phillip Lim perfecto para cualquier fiesta de altos vuelos sólo que los guantes largos de cuero podrán convertirse en un estorbo.

Los 10 mejores vestidos para esta Navidad, DG

En la misma línea, D&G prefiere mezclar el vino burdeos con un azul marino muy oscuro en un minivestido strapless con un cinturón bastante curioso y cartera a juego.

Los 10 mejores vestidos para esta Navidad, Versace

Un color que nunca falla es el rojo pasión. Versace lo sabe muy bien y este vestido corto sin mangas y de distinguido cuello sería todo un acierto en cualquier evento con clase.

Los 10 mejores vestidos para esta Navidad, Dolce Gabbana

En cambio, las dos últimas propuestas son las más extravagantes, sólo aptas a quienes apuesten por los colores flúor o muy vivos. Esta versión fucsia de Dolce & Gabbana junto con el negro pide a gritos llevarse todas las miradas de la fiesta.

Los 10 mejores vestidos para esta Navidad, Dsquared2

Mientras que el vestido largo de Dsquared2 es la última opción que yo recomendaría vestir en un día como Navidad.

Ver galeria completa » Los 10 mejores vestidos para esta Navidad (10 fotos)

Fotos | Vogue
En Trendencias | TopShop y las famosas con más estilo nos visten esta Navidad con los mejores vestidos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios