Sigue a

katie_holmes1.jpg

Se lo vimos hace escasos días a Katie Holmes, y la fórmula funcionaba. No sé si gracias al maravilloso blazer, a las botas, al fúlar o a todos los elementos juntos que, a pesar de lo que pudiera parecer, formaban un gran equipo.

Pero yo con esta tendencia neonata no puedo ni quiero ser objetiva: a priori, lo de los shorts de cualquier tipo en invierno, no me gusta nada de nada. Lo veo poco fino, incómodo, innecesario y cero favorecedor. Aunque debo admitir que tras ver las imágenes de Katie, y la particular versión de Lilly Allen (sí, sí), y sobre todo, Kate Moss, ya no me cierro en banda y “aceptamos” pantalón corto.

La condición necesaria para que no fracase el experimento son las medias oscuras. Y cuánto más tupidas mejor. Lo de los zapatos varia más porque lo mismo funciona con manoletinas (en mi opinión, la opción más acertada, que si no los shorts se hacen demasiado bastos), que con maryajanes de charol.

Foto | people
En Trendencias | Lo que se lleva este otoño-invierno: falda negra y camiseta blanca, Lo que se lleva este otoño-invierno: la americana tipo esmoquin o frac, Lo que se lleva: el blazer gris

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios