Sigue a Trendencias

min_01

Recuerdo que hace dos temporadas me enamoré por completo de una minifalda que lanzó Zara y quedo rezagada en las rebajas como un trapito imposible de llevar. Habían dos versiones: naranja y lila, eran de raso y tenían un efecto tubo que terminaba con volantes. Me la probé unas 102 veces, y con un precio ridículo en la etiqueta mi consciencia me dijo aquello de: no te la pondrás jamás. Así que al final dejé perder la oportunidad. Y ahora me doy de bruces contra el suelo cuando veo como las tiendas empiezan a mostrar modelos de la misma forma en otros colores. ¿Por qué no hice caso de mi instinto?

Y más rabia me da al entrar a un blog de moda y verla plasmada como la reina del estilismo. ¡Me gusta! Y sé que ahora podría lucirla como nadie.

min_02

Pero no, no la compré así que si quiero lograr un efecto parecido ahora tendré que gastármelas, aunque hay precios para todos los bolsillos. Y las formas también varían: volantes más marcados o menos, pequeños y grandes, sueltos o apretados… Elige una opción y lúcela como nadie.

min_03

Personalmente me gustan aquellas con estampado geométrico ya que dan mucho juego al estilismo. Un ejemplo es la versiónd e la australiana Jessica de Tuula, que lo luce en conjunto con su blusa entallada.

min_04

Y si eso de las minifaldas no te convence, puedes hacer como Aimee y crear el mismo efecto con unos shorts repletos de volantes. Nadie diría que son shorts, pero lo cierto es que vas mucho más segura y tranquila de no enseñar más de la cuenta…

min_05

Consigue el mismo efecto con otras versiones

Si eres de las que quiere probar con esta nueva tendencia, tan solo has de darte un paseo virtual y entrar en según qué tiendas. Como no podía ser de otro modo Zara y Asos son las firmas que nos proponen más modelos. ¿Por cuál te vas a decantar?

min_06

Fotos | We wore what, Atlantic Pacific, Song of Style
En Trendencias | Las camisetas estilo yankee salen a la calle, ¿te unes al clan?
En Trendencias | ¿Un detalle sexy enseñando poco? Este verano destapa tus hombros

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios