Síguenos

Jennifer Aniston

La combinación blanco y negro es un clásico que nunca pasa de moda, es atemporal, pero esta temporada marca tendencia aún con más fuerza. Y las celebrities lo saben porque no pueden resistirse a sus encantos. En los últimos días han sido muchas las caras conocidas que han apostado por estos dos colores en un mismo look.

Dos tonos totalmente opuestos pero que juntos resultan muy sofisticados. Todas tenemos en nuestro armario prendas blancas y negras que podemos mezclar y sacarle el máximo partido tanto para estilismos de día como de noche, o bien alejarnos de los clásicos colores navideños como el negro o el rojo. Me gusta esta elección como look para estas navidades.

Marine Jamieson

Jennifer Aniston lució así de espectacular en una fiesta de la Academia del Cine Americana. La actriz escogió un sencillo diseño firmado por Valentino en blanco y negro, con una preciosa cartera blanca, con detalles de tachuelas. Marine Jamieson eligió un vestido en la misma combinación para los Premios Telva.

Diane Kruger

Diane Kruger apareció más sexy que nunca en los Premios GQ con un vestido blanco de Cushnie et Ochsque, que mostraba al aire ciertas partes de su cuerpo. La actriz lo combinó con una una americana tipo smoking en negro, seguramente de su fondo de armario. Un perfecto outfit de noche.

Kristen Stewart

Kristen Stewart nos mostró un perfecto look de día con este femenino y ajustado vestido de Julien Macdonald, en la presentación de Amanecer 2 en Madrid, perfectamente imitable para lucir por la noche.

Cameron Diaz

A pesar de ser una combinación clásica y discreta, también puede ser sexy. Y sino que se lo digan a Cameron Diaz que en la premiere londinense de Gambit optó por un vestido de seda de escotazo negro y falda abullonada blanca, de Stella McCartney. Los complementos en gero, tanto las sandalias de tiras de Burberry Prorsum como el clutch.

En Trendencias | Moschino Otoño-Invierno 2012/2013: blanco y negro a tutiplén
En Trendencias | ¿Quieres ir elegante estas fiestas sin parecer recargada? Elige blanco y negro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios