Sigue a Trendencias

cre_01

El buen tiempo (aunque hoy en Barcelona es una excepción) me ha pillado desprevenida y todavía no he podido hacer cambio de armario, pero de bien seguro que con él no me saldrá ninguna prenda en color pastel. El tono de la temporada es inexistente en mis prendas, no entiendo todavía porqué, pero cada vez que doy una vuelta por la bloggesfera internacional, me doy cuenta que sienta de miedo. Y es que todas las bloggers se apuntan a lucir total looks, o simplemente pequeños detalles, en estos tonos tan favorecedores. ¿Has caído ya en el mundo pastel?

Chiara Ferragni se apunta a todas las tendencias sin miedo alguno, es por eso que en cada uno de sus outfits la vemos lucir una o varias tendencias a la vez. En uno de sus últimas salidas la vemos con un look en azul cielo/malva y cuerpo peplum, ¿qué os parece?

Pero si queréis variar en tonos, puede que os encante la mezcla arriesgada de Jessican Stein en su página personal Tuula: cuerpo malva, pantalones de traje azul cielo a conjunto con sus mocasines. Algo arriesgado, sí, y puede que no me atrevería a lucir un outfit parecido. Pero es que ella lo lleva con mucha naturalidad.

cre_02

Con pitillo azul cielo pero cuerpo en amarillo crema y chaqueta y complementos y beige vemos a la blogger española de Trendy Taste. Esta chica cada día me enamora más con esos outfits sencillos, económicos y divinos.

cre_03

El verde menta me encanta. Es una tonalidad chic, femenina y que casa con muchas combinaciones. Se le puede dar un carácter romántico y a la vez rockero. depende de con qué lo combines y cómo lo lleves. Y romántico es el estilo de Kelli Murray. Con sombrero de paja, vestido – camiseta y chaleco de punto, esta blogger nos enseña cómo estar perfecta un día de verano.

cre_04

¿Te gusta el tono melocotón? A mí es un color que me gusta si eres muy morena de piel: el contraste es divino. Aunque sirve para todo tipo de pieles, ¡está claro! Y me gusta sobretodo si se combina con el color coral. La protagonista de Luts for life nos demuestra que ambas tonalidades se llevan a las mil maravillas.

cre_05

Y si te gustan estos colores pero no en su totalidad, puedes romper la monotonía de tu look con una prenda vistosa. Tal y como hace Gary Pepper en uno de sus últimos looks: vestido azul cielo a conjunto con el clutch, plataformas en color crema y abrigo lila pero brocado. ¿Qué os parece? A mí el estilo de esta chica me tiene fascinada…

cre_06

¿Con cuál de ellos os quedáis?

Fotos | The Blonde Salad, Tuula, Luts for life, Kelli Murray, Gary Pepper, Trendy Taste
En Trendencias | ¿Preparada para enseñar pierna? Ellas sí lo están
En Trendencias | Un estilo para cada día de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios