Sigue a

dam_01

Miroslava Duma es una auténtica experta en esta tendencia

Recuerdo que un día mi madre me anunció que me había apuntado a ajedrez (desconozco la razón), así que me tenía que saltar el recreo de mediodía para ir una hora a aprender este juego del tablero a cuadros. No sé si era que quería jugar en el patio con mis amigos o que jamás entendí las reglas, pero duré muy poco yendo a clase. Lo que pasa que ahora tomo el tablero como inspiración y vemos que los cuadros tipo damier van a ser un must este verano 2013. Lo vimos en el desfile Primavera-Verano 2013 de Louis Vuitton y muchas firmas low-cost se han unido al movimiento. Jaque mate.

¿Qué opciones tenemos?

Son muchas las prendas que se nos presentan en este estampado tan vistoso: blusas vaporosas, shorts cortos, vestidos, etc. Sólo debemos pensar cómo nos gustaría combinar este tipo de tendencia y el uso que le daremos a la prenda. ¿Preferimos lucirla de día o de noche? Dependiendo de la respuesta obtendremos unas opciones u otras.

dam_02

  • Vestido ajustado a media pierna de Asos, 36,36 euros.
  • Camisa a cuadros semitransparente de Blanco, 29,99 euros.
    Shorts estampados con detalles neón de Zara, 22,95 euros.

Pero en verano apetece mostrar piernas, y una de las maneras es con un vestido corto. En Topshop encontramos uno de líneas rectas, mientras que Choies clona la versión de Louis Vuitton con la falda plisada y en versión verde lima.

dam_03

A Bershka le encanta jugar

Pero si alguien ha caído rendida en las redes de esta tendencia no es otra que la firma española Bershka. ¡Son tantas las opciones vario pintas que nos muestra en su última colección! Aunque si he de decantarme por alguna lo hago con la chupa motera que vi en la presentación a la prensa. Me enamoré al instante de ella.

dam_04

¿Qué os parece esta tendencia? ¿Os animaréis?

Fotos | Instagram @miraduma
En Trendencias | ¿De qué color se lleva el bolso? Iridiscente, anótalo bien
En Trendencias | Los abrigos rayados tienen su qué y ellas lo saben

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios