Sigue a Trendencias

peplum morado

Toda buena fashionista debe comenzar la temporada sabiendo las tendencias clave de la Primavera-Verano 2012, los colores que se llevan, las prendas más deseadas, y también aprendiéndose el vocabulario de moda de la temporada. Y esta primavera la palabrita mágica que debes aprender es Peplum. Proviene del latin ya que es una pieza originaria de las túnicas greco-romanas.

Es algo tan sencillo como una sobrefalda que se lleva sobre pantalones y faldas y que hoy en día está en el top de toques trendys al vestuario. En faldas queda tremendamente femenino. Y las expertas en streetstyle lo saben. En color, como en el primer look con falda de Asos, o en blanco y negro puede hacer maravillas en tus looks (aunque yo le quitaría los calcetines a este estilismo, con lo bonitas que son las sandalias…)

peplum blanco y negro

Y si quieres hacerte un peplum, en Zara encontrarás sendas faldas negras con este minivolante, tanto en corto, que queda muy sexy, como en largo, un estilo más formal, adecuado para acudir a una oficina a trabajar.

falda zara peplum corta

falda peplum larga

En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2012: las faldas asimétricas buscan su sitio
En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2012: faldas plisadas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios