Sigue a

Chalecos y abrigos de pieles

A finales del año pasado, Chloe nos mostraba como Kate Moss daba la pauta para llevar un abrigo de pieles sin llegar a ser una señora saliendo de la ópera y menos recuperar la tendencia ochentera de abrigo de pieles con chandal. Obviamente, aquí esperamos de todo corazón que los abrigos sean sintéticos.

Les contaré que yo en Halloween escogí un atuendo setentero y para cubrir el jumpsuit negro que llevaba usé un fantástico abrigo de mi madre. Fue lo más caliente que pude encontrar para esa noche y la verdad es que me sentía una completa Joan Collins en Dinastía o una pequeña famosa que visitaba Studio 54. Así que ese abrigo podía ser parte de mi guardarropa siguiendo los consejos de la Moss.

Pero, como siempre, Kate no es la única famosa que decide que los abrigos de pieles son la mejor forma de cubrirse de lo que queda del frío invernal. En este 2010 se verán más y más estos abrigosy chalecos, algunas lo llevan con bastante estilos.

Chalecos y abrigos de pieles

Victoria Beckham
ama sus abrigos de pieles, pero al parecer ahora nos está leyendo y sigue la sugerencia de mezclar el beige o el camel con el gris. Para resultar bien abrigada y combinar con su elección escogió un abrigo salpicado de motes grises, vaqueros pitillos grises, camiseta de algodón, botines de puntera abierta y una fedora. Me encanta el look, pues parece lo más rocker que le veremos a Victoria.

Barbatac se decanta por el estilo total-black con un abrigo de estampado de piel de leopardo. Un look encantador pues potencia el estampado del abrigo y lo hace parecer completamente el estilo de Alexa Chung.

Chalecos y abrigos de pieles

Mientras que, la elección de Jag Lever es por un chaleco con cuello y orilla de punto. Le da el toque bohemio a su vestuario que por lo demás es completamente el estilo de Zoey Deschanel. Los botines marrones de Tabitha Simmons con los flecos al frente marcan el contraste con el vestido y las medias negras.

O’Style
también escogió llevar chaleco. El suyo es negro y marrón y va perfecto con el cuero de su minivestido. Es un estilo super rocker, al que ocn el frío que hace hoy día yo le hubiera puesto medias tupidas y los mismos botines negros.

Chalecos y abrigos de pieles

Otra famosas también escogen la versión chaleco de pieles: Kim Kardashian, Nicole Richie y Fergie. Estas chicas logran un estilo actual con vaqueros ajustados y camisetas de algodón. Mi favorito es el estilo de la Richie pues con ese nuevo tono de pelo le va muy bien. Las botas altas de Prada, estilo pescador, con el sombrero y el chaleco en gris y negro le dan un aire muy campirano.

Song of Style
explota como O’Style la mezlca entre cuero y pieles. Pero esta vez con una falda de cuero negra y una camiseta muy de concierto ochentero. El resultado es bastante ponible, sobre todo porque el chaleco es un poco más largo que la falda lo que le imprime un sello caracterísitico.

Chalecos y abrigos de pieles

Sharon Stone
escogió uno en color verde esmeralda super llamativo. No necesito no maquillaje ni nada más para llamar la atención y el resultado es una prenda que parece un tanto un Muppet. Si de color se trata me gusta más el de Catherine Zeta-Jones en un marrón oscuro. La belleza de Gales supo mantener la elegancia sin usar maquillaje por medio de unas gafas extra. Mientras que Kimora me parece más de lo mismo en cuanto a abrigos.

Como pueden ver los abrigos de pieles pululan, pero son los chalecos los que tienen más éxito. A mi me encanta la propuesta y creo que en estas rebajas me haré de uno que aprovecharé lo que queda del invierno. Aunque también quiero un abrigo de leopardo. ¿Qué me aconsejan?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios