Sigue a Trendencias

pre_01

Nos vendieron que las rayas en blanco y negro serían la tendencia estrella de Primavera-Verano 2013, pero viendo el éxito que tienen a ese paso ya nos habremos cansado de ellas en unos meses. Y es que todas quieren ser las primeras en lucir sus prendas con este estampado tan llamativo. A mi me recuerda a los trajes de Beetlejuice, a un arbitro de fútbol, a los dependientes de Foot Locker y a los presidiarios. Sí, lo siento pero es así. Aunque dependiendo cómo, me puede gustar.

Reconozco que los pantalones pitillo pueden sentar genial si sabes cómo combinarlo: con una camisa vaporosa en color blanco y unas sandalias negras puedes triunfar. La clave es dar todo el protagonismo a la prenda rayada…

pre_02

En forma de vestido

En cambio, hay otras chicas que prefieren el vestido como prenda repleta de tendencia. Como no podía ser de otro modo, la protagonista de Atlantic Pacific eligió un modelo ladylike, estructurado y con la falda tipo tulipa, tal y como a ella le gusta.

pre_03

Y Andy Torres lo hizo con un sencillo vestido de manga larga de la nueva colección de Mango para asistir a su desfile celebrado la semana pasada en el marco de la 080 Barcelona.

pre_04

¿No quieres caldo? Pues toma Zara

Ya sabemos que en aquello de mostrar tendencias y variedad de producto Zara es el pionero y el rey. En sus colecciones no falta ni una sola tendencia y, como no podía ser de otro modo, la de las rayas la ha explotado al máximo. Minifaldas, blazers, camisas, camisetas, vestidos, bolsos y cuerpos con aplicaciones de paillettes. ¿De qué te vas a enamorar esta vez?

pre_05

Y tú, ¿ya luces esta moda?

Fotos | The Blonde Salad, Atlantic Pacific, The petticoat, Style Scrapbook
En Trendencias | A rayas, cuadros, topos o lisa. ¡El nuevo lookbook de Zara mola cantidad!
En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2013: tan sólo ráyate por tus prendas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios