Sigue a Trendencias

pas_01

La semana pasada empezábamos la jornada con una tendencia que sin lugar a dudas será la más recurrida esta Primavera-Verano 2012: la de los colores pastel. Grandes firmas como Louis Vuitton o Chanel nos lo presentaron sobre la pasarela a finales de Septiembre, las firmas low-cost estrella están sacando sus prendas en estas tonalidades y las street stylers ya lo lucen a su manera. Y si ellas la aprueban, significa que pegará fuerte… Palabra de blogger.

Los colores más usados son los tonos empolvados a base de rosa (o nude), amarillo, verde o azul cielo. Y aunque seas una completa inexperta en este campo (creo que en la vida me he atrevido con estos colores) las chicas de hoy nos enseñan cómo combinar estos colores tan de ‘niña buena‘. Y si he de centrarme en alguien lo hago con mi querida y adorada Tuula. Ella nos da una clase magistral: verde con verde es igual a matrícula de honor. Para un look parecido al suyo fíjate en Topshop, pues en su nueva colección encontraremos prendas del mismo color.

pas_02

Este verano subió a lo más alto, y aunque el público se está empezando ‘a cansar de ellaChiara Ferragni sigue siendo la protagonista de muchos posts en el mundo entero. Y es que si hablamos de tendencias ella es la captadora número uno. No hay ninguna que se le resista, y un ejemplo claro es su último look: rosa, rosa y rosa. A pesar de ser una tendencia para la época de más calor, ella la traslada sin ningún problema a este Invierno 2012. ¿Qué os parece?

pas_03

¿Eres una experta en materia y quieres ir más allá? Pues entonces haz como la protagonista de Brighton the day y mezcla estos tonos tan ‘claros’ como si de una colcha de patchwork se tratara: camisa rosa, jersey verde, falda amarilla y zapatos rosas. ¿Cómo os quedáis?

pas_04

El detalle que marca la diferencia


Te gusta esta tendencia. Sí. Pero no estás habituada a ella y no te sientes 100% a gusto. Entonces fíjate bien con la protagonista de Song of Style: un detalle lo dice todo. Y para ella el complemento estrella es el gorro: con muy poco hace que esta prenda sea la protagonista del outfit.

pas_05

¿Preparadas para esta tendencia que viene con fuerza?

Fotos | Brighton the day, Tuula, The Blonde Salad, Song of style, Carolines Mode
En Trendencias | La vie en rose… ¿quién dijo que era cursi este color?
En Trendencias | Topshop Primavera-Verano 2012: ¿serás uno de estos cupcakes?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios