Sigue a Trendencias

estampado cuadros

El invierno pasado, las camisas y los abrigos de cuadros fueron las grandes estrellas de la temporada, pues bien, este invierno estamos de enhorabuena porque si compramos una prenda con estampado de cuadros el año pasado, este otoño la seguiremos luciendo. Una excelente noticia para combatir la crisis.

Este invierno, las camisas de cuadros se alejan del look grunge años 90 que tuvieron el año pasado y adquieren cierto aire rockabilly, combinandose con negro y luciendo un tupé años 50 en la cabellera. Las camisas de cuadros combinan genial con los leggings de cuero o PVC con este estilo.

Pero las camisas no son la única opción de lucir el estampado de cuadros: las faldas escocesas se recuperan, huyendo del estilo colegial para volverse punks mediante su unión con camisetas con prints y su largura mínima.

faldas cuadros 21

Por supuesto, los cuadros combinan perfectamente con el gran básico de nuestro armario: las prendas vaqueras.

cuadros vaqueros

Si queremos lucir de manera algo diferente el estampado de cuadros, podemos añadir chalecos vaqueros o cinturones de cuero que renueven nuestros looks del invierno pasado. Los complementos como bolsos o botas son capaces de transformar un look por completo.

Mientras llega el frío, podemos combinar los cuadros con shorts.

cuadros shorts 21

Los vestidos de cuadros, como este de Mango, es otra de las maneras de empezar a llevar el estampado de cuadros antes de que apriete el frío del otoño.

cuadros mango

Aunque la tendencia de los cuadros la veamos muy juvenil como en el catálogo de Bershka, se trata de una moda que va bien a todo tipo de estilos y edades, sólo debemos adaptarla a nuestros gustos y vestuario.

berskha cuadros

Teniendo en cuenta que la tendencia se quedará durante una buena temporada debemos ponernos ya manos a la obra, comprándola y combinándola a nuestra manera. ¡Larga vida a los cuadros!.

Fotos | Forever 21, Mango, Bershka
En Trendencias | Este otoño apúntate al look colegial ecléctico: mezcla estampados

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios