Compartir
Publicidad
Publicidad

El ataque de las faldas plisadas

El ataque de las faldas plisadas
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por si alguien no se había percatado aún, las faldas largas y midi son las reinas de este verano. Ya las estamos viendo con bailarinas para emular a Natalie Portman en Black Swan, con zapatos masculinos y prendas de punto, e incluso en la versión más gótica con total look negro y creepers .

Pero entre faldas largas encontramos otra tendencia que viene con ganas de quedarse esta temporada: las faldas plisadas. De primeras, una propuesta no demasiado fácil, pues el plisado ensancha nuestra figura. Aún así, las celebrities como Mischa Barton y modernas de todo el mundo, ya se han apuntado. ¡Mira!

Otra de las famosas que han lucido ya la tendencia es Olivia Palermo. It-girl a la que no se le escapa nada, ella apuesta por el plisado en una falda hasta los pies estampada que combina con camisa y zapato plano. ¿No es maravillosa?

olivia palermo look

Mi compañera Charlie ya os presentó a la que podía ser la sucesora de Alexa Chung, Fearne Cotton. Su estilo merece toda nuestra atención, y es que la chica sabe combinar con gracia cualquier tendencia. Aquí la vemos con falda plisada en rosa chicle.

fearne cotton

En la calle, también vemos adeptas a la tendencia. Uno de los combos ganadores es, sin duda, la falda plisada con jersey de punto.

Si te decides por este tipo de falda, los colores como el nude o negro, muy fáciles de combinar y que te valdrán para el día y para la noche. Esta blogger maneja el color maquillaje como nadie y consigue una estética muy femenina y dulce.

falda plisada

Mientras que las que eligen los tonos oscuros, obtienen sofisticación y glamour a partes iguales.

Si quieres algo más especial, puedes elegir un color potente y vibrante, la paleta es infinita: verde, amarilla, azul...

falda plisada

Estos colores casan muy bien con sencillos tonos como el nude o el negro. ¡Mira que bien lo consigue esta chica combinando su falda verde con nude! ¡Olvida el Color Block para mezclar este tipo de falda!

falda plisada

Y ahora la pregunta importante, ¿dónde encontrarlas? En Zara tienes un modelo plisado y perfecto para que sea tu pieza del verano. ¿Su precio? 39,90 euros.

zara botines

En Mango tienes otra opción, más cara y también en tono maquillaje por 65 euros. Ellos lo combinaron con body sencillo emulando a Lanvin y el resultado fue perfecto.

mango falda

¿Y tú? ¿Te apuntas a las faldas plisadas?

Fotos | Gtresonline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos