Compartir
Publicidad
Distintas maneras de lucir el rosa sin caer en el mundo cursi
Tendencias

Distintas maneras de lucir el rosa sin caer en el mundo cursi

Publicidad
Publicidad

Con el paso de los años y con la introducción de etiquetas por parte de la sociedad ha hecho que hablar de rosa sea hablar de algo cursi y ultra femenino. Y no tiene por qué ser así: este color puede ser muy rollero sin necesidad de desprender cursilería a cada paso. Será mejor que empieces a hacerte a la idea de eso, es un color que viene con fuerza y parte de la culpa la tiene Pantone al haber nombrado al rosa cuarzo como color del año 2016.

En versión total look u optando por combinarlo con otras tonalidades como el gris, este color puede salir a la calle aún teniendo bajas temperaturas. Y es que la calle nos enseña cómo lucir prendas donde este color está presente sin necesidad de que la temperatura sea cálida. El frío también acepta el rosa en su día a día.

Jt1 2747

Jerséis de lana, abrigos, faldas plisadas... ¿Qué quieres? Opta por esas prendas que más acorde vayan con tu estilo y combínalas con otras totalmente opuestas. El resultado final será de 10.

Ranti In Review 1

Tus pies irán a la moda

Reeboks4 Jpg Effected

Y si quieres introducir este color en pequeñas cantidades, el calzado es una buena vía para lograr un efecto perfecto sin necesidad de recargar el estilismo final. ¿Un ejemplo? Las zapatillas Reebok x FACE Stockholm a la venta en Foot Locker.

Y como decía Diane Kruger en Llévame a la luna, ¡cursilada, bofetada!

Fotos | Sincerely Jules, Ranti in review, The fashion guitar
En Trendencias | El lujo muestra su lado coqueto y se viste de rosa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos