Sigue a Trendencias

Chicismo

Massimo Dutti

El trench es una de las prendas que todas deberíamos tener en el armario, a medio camino entre chaqueta, gabardina y abrigo, se trata de una pieza clave de nuestro armario, perfecta para lucir con cualquier estilimo y combinar con cualquier prenda.

Claves de estilo para ir de shopping: un trench para lucir en entretiempo Burberry

Clásico y funcional, e incluso unisex, su diseño y estética son atemporales. Se adapta a los cambios de la moda. Da igual el color, los detalles o la tela: es un imprescindible para el día y para la noche. Y podemos encontrarlo en tiendas high cost como Burberry hasta low cost como en Mango, y encima ahora en rebajas.

Claves de estilo para ir de shopping: un trench para lucir en entretiempo

Y lo mejor de todo combina perfectamente con todos los estilos, es práctico y perfecto para lucir en entretiempo y muy estiloso, además de cómodo porque es ligero, no pesa. Por supuesto, y como ocurre con todas las prendas se reinventa según las tendencias. En Burberry lo puedes encontrar desde el diseño más clásico y serio hasta el modelo más femenino con un volantito como el que luce Kate Middleton en la imagen.

Claves de estilo para ir de shopping: un trench para lucir en entretiempo MAngo

En Mango ahora está disponible en su color más clásico, el camel por (59,99 euros) y también en azul marino (39,99 euros).

Claves de estilo para ir de shopping: un trench para lucir en entretiempo Mango

En Zara lo encontramos algo más calentito tallado en paño, de doble botonadura y con las hebillas forradas de piel, rematado con un estiloso volante a modo de peplum. Su precio es de 59,99 euros.

Trench zara Zara

En Bimab&Lola nos encontramos con esta versión cruzadoa con doble botonadura y cuello de pelo desmontable. Lo má original de este diseño es el canesú delantero. Este modelo es algo más caro, 138 euros.

Bimab&Lola Bimab&Lola

Diferente, original y para lucir en invierno, Uterqüe alberga en su colección de invierno este trench amplio tallado en piel gris, con cuello redondo, pliegues en cintura y botones metalizados. Su precio es de 399 euros.

Trench Uterque Uterqüe

En Mango también podemos encontrar este modelo en crudo y mangas negras de corte oversize. Y es que la combinación de colores de este tipo es una de las tendencias que hemos visto precisamente en esta prenda.

Claves de estilo para ir de shopping: un trench para lucir en entretiempo

Carolina Herrera Carolina Herrera

Sobre la pasarela hemos visto estas dos creaciones firmadas por Carolina Herrera. Dos modelos cortos que me encantan para combinar con jeans. El diseño corto lo podemos encontrar muy parecido en Mango muy muy económico, tan solo 19,99 euros, ya que está en rebajas.

Mango Mango

En Trendencias | Claves de estilo para ir de shopping: las botas no pueden faltar en tu armario
En Trendencias | Claves de estilo para ir de shopping: caperucita roja nunca había sido tan fashion

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios