Sigue a Trendencias

portada cami

Todo los veranos igual, las tiendas llenas de camisetas con mensaje o sin mensaje, según se mire. Algunas camisetas, tops o vestidos vienen con frases hechas o mensajes directos, subliminales o sin sentido. La cuestión a veces es fijarse un poco en lo que llevamos puesto, y no me refiero a las típicas camisetas “Soy un sexsymbol” o “Spain is different”, sino a las que nos venden en tiendas de moda. ¿Te fijas en las frases de las camisetas o simplemente las compras por qué te gustan?

BSK BSK

No os podéis ni imaginar la cantidad de marcas de moda que tienen en su catálogo un sin fin de camisetas con palabras, frases y mensajes. ¿Cuál es tu preferida o cuál es la qué menos te gusta?

Springfield

 Springfield

A Springfield le da por camisetas de estilo más “preppys” y con mensajes más dulces y cursis. Las camisetas van adornadas con ilustraciones acompañando a las letras.

Zara

Zara camisetas

zara cami

Zara apuesta por camisetas con textos de estilo simple y limpio donde el mensaje y las letras son las protagonistas.

Pon tu título aquí…

Bershka

  bershka2

Bershka se decanta por las camisetas con texto, con mucho color o bien incluyendo estampados, flecos, encaje, transparencias. Mucha originalidad que no me acaba de convencer.

blanco1

blanco2

Blanco en las camisetas con texto se inspira en los años ochenta y noventa para darle un toque muy veraniego a sus diseños.

En Trendencias |Bershka y su colección crucero: princesas románticas y bohemias
En Trendencias | Catálogo Urban Outfitters verano 2012: el arte de saber transmitir estilo</ahttp://www.trendencias.com/marcas/catalogo-urban-outfitters-verano-2012-el-arte-de-saber-comunicar-estilo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios