Sigue a

ser_01

Como Adán y Eva hicieron en su momento, esta temporada Otoño-Invierno 2011/2012 se lleva el print de serpiente. Di adiós al felino leopardo para adentrarte en las profundidades más oscuras de este reptil. Aviso para navegantes: si entras en su juego ya no podrás salir. Como en todo en esta vida los excesos no gustan, no son buenos y son malísimos para la salud (en este caso para el estilo), así que toma precauciones antes de salir a la calle con este estampado.

En pequeñas dosis gusta, es trendy y agradable, pero en grandes cantidades duele a la vista y es una aberración a la moda. Así que, dicho esto, sigamos con la tendencia: grandes diseñadores, streetstylers, firmas low-cost… Todos se han hecho eco de esto y entre sus colecciones ya muestran este print en distintas tonalidades. Así bien, ¿te animas?

Roberto Cavalli nos lo mostró sobre sus pasarelas con un maxivestido vaporoso en tonos discretos como son el blanco y el gris. Esta prenda tan glam y arriesgada no es apta para todos los públicos y estilos, pero aún así desprende un aire que me gusta.

Lo veremos en revistas


Sí y es que son muchas las campañas de este Otoño-Invierno 2011/2012 que dentro de sus colecciones han optado por plasmar la piel de serpiente. Zapatos, bolsos cinturones… Los accesorios son un blanco perfecto para la firma Valentino. Con esas botas de pitón ya puedes ponerte lo que quieras que llas siempre serán las protagonistas.

ser_02

Y este print también se forra en los complementos de la firma italiana Prada. Eso sí, su diseñadora va más allá y arriesga un poco con la forma y los colores. A mi de momento no me convencen, pero sé que, como en todo en esta vida, a base de verlos en las revistas y en las celebrities acabaré siendo una enamorada.

ser_03

Chloé en cambio, y al igual que Cavalli, opta por teñir sus prendas mostrando maxivestidos de gasa con aire romántico.

ser_04

Callejeando por la red…


Los blogs se inundan con looks interesantes, otros desastrosos y otros sencillamente divinos. Así es internet y para gustos los colores. Empezamos con Mireia de My Daily Style que opta por unos pitillo en este estampado.

ser_05

Y en Chictopia encontramos dos looks de lo más atrevidos: los pantalones son los únicos protagonistas. ¿Con cuál de los dos looks te quedas?

ser_06
ser_07

Ya en tiendas


Si eres de las fashion victim que se ha de adelantar a todo el mundo, decirte que hay muchas tiendas donde encontrarás esta tendencia. En Zara encontrarás una gran selección de zapatos en distintos colores, formas y estilos. Eso sí, el bolso me ha requetencantadome ya me imagino toda de negro y entre mis brazos este complemento…

ser_08

Y si eres más de usar este print en la ropa en Topshop encontrarás blusas y vestidos. Y un par de oxford de lo más atrevidos, originales y divinos…

ser_09

Fotos | Chictopia, My Daily Style

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios