Compartir
Publicidad

Aquazzura vuelve a firmar las sandalias del verano. ¡Aviso, se agotarán en poco tiempo!

Aquazzura vuelve a firmar las sandalias del verano. ¡Aviso, se agotarán en poco tiempo!
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavia no ha llegado el buen tiempo (como para llevar sandalias) pero si hay algo que tengo claro es que éstas son las sandalias que más se venderán este verano y, claro, que más se clonarán. No hay que ser muy listo para saber que las de flecos del año pasado firmadas por Aquazzura se convirtieron en un auténtico boom (y se siguen comercializando) y estas de pompones lo harán de la misma manera. Las hemos visto en las semanas de la moda con temperaturas bajísimas por lo que en cuanto los rayos de sol acompañen un poco más no quiero ni pensar la cantidad de ellas que veremos por las calles.

Digamos que el icono es la sandalia de color azul como pompones de rafia de diferentes colores, pero la firma italiana no es tonta y ha extendido estos graciosos y coloridos detalles a muchos modelos de su colección. Aún así las blancas serán las que rompan todos los esquemas de venta de Aquazzura y las que te costará muchísimo encontrar, por lo que ponte manos a la obra si las deseas porque en poco colgarán el cartel de sold out en muchas webs de venta multimarca. Si se te escapan de presupuesto siempre puedes esperar a algún clon pero claro, nunca será lo mismo.

Fotos | Aquazzura
En Trendencias | La colaboración entre Poppy Delevingne y Azuazzura sale a la luz y mola mucho. ¿Triunfará más que la de Olivia Palermo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos