Compartir
Publicidad
Un par de jeans te pueden solucionar el día (o la semana)
Street style

Un par de jeans te pueden solucionar el día (o la semana)

Publicidad
Publicidad

Vaqueros, tejanos, jeans, denim... Hay mil maneras de nombrar a este tejido tan querido y dos mil más de combinarlo y lucirlo. Aunque si debemos elegir una sola manera nos quedamos con los pantalones tejanos. Éstos nos solucionan cualquier look y son perfectos para casi todas las ocasiones. Y de nuevo, la calle nos muestra lo perfectos pueden llegar a ser.

Por que no hay nada mejor que enfundarse un par de éstos y sentirse a gusto, cómoda y correcta. Combinados con una camiseta de algodón tenemos un look normcore, mezclados con una blusa de seda logramos la combinación perfecta para salir de noche, y si lo hacemos con una blusa de tirantes podemos salir de fiesta. ¿Y en invierno? En esta época de frío tan sólo necesitamos un jersey grueso y un buen abrigo para estar divinas.

Jeans Vintage

Abrigos largos, chaquetas, jerséis cortos y sudaderas de deporte. No importa qué queramos llevar, este tipo de pantalón siempre prestará sus servicios con una sola intención: que estemos perfectas. ¿Lo mejor? Su versatilidad a la hora de combinar calzado.

Jtt 3629

Y es que de nuevo el tejano se adapta para que pdamos llevarlo con zapatillas de deporte, botas, zapatos de tacón o botín campero. No importa cuál es tu estilo, estos siempre te harán desprender estilo.

New Year 2016 Fash N Chips Com

Aunque si lo preferimos, siempre podemos ir más allá y elegir modelos donde parches con formas divertidas y colores llamativos llaman la atención. Dan un toque divertido al asunto y le dan una nueva salida a la prenda.

Vsco Photo 1

¿Cuántos modelos podemos tener en el armario?

Fotos | Lizzy VD Ligt, The fashion guitar, Fash n chips, Style Heroine, We the people style
En Trendencias | Los vaqueros vintage no son demodé, son lo más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos