Síguenos

camisa cuadros

Los cuadros y el estampado tartán se han llevado siempre, pero este invierno han arrasado, y a la vista de lo que nos presentan los desfiles de Primavera 2013 y de Otoño-Invierno 2013/2014, se seguirán llevando, así que no reniegues todavía de tus camisas de cuadros, de tus pantalones con estampados tartán, de las faldas escocesas, porque todavía les quedan un largo recorrido…

Esta camisa de cuadros de Zara con tachuelas la tienen muchas bloggers, pero poca le saben sacar tanto partido como Be sugar & Spice, ¡me encantan como queda con una falda de vuelo! Una camisa que podía haber sido el punto de partida de un look grunge y se ha convertido en un look muy lady.

El look de Stella wants to die nos lleva directamente a los años 90. No le falta ni un detalle.

stella cuadros

Un look muy casual perfecto para un domingo tranquilo es conjuntar una camisa de cuadros con pitillos, las zapatillas con cuña que todo el mundo lleva y la bufanda por si refresca.

cuadros invierno

Y es que toda prenda cambia dependiendo de cómo se combina. Los cuadros pueden servir hasta para ir a la oficina si lo llevas con pitillos y con tacones. La cazadora y la sudadera hacen de este look un 10 en estilo.

camisa cuadros2

Fotos | Be sugar & Spice, Stella wants to die, Rebel attitude, Oh my vogue
En Trendencias | Jayne Min: una blogger fuera de lo común
En Trendencias | Las calles de París son propias del Cirque du Soleil

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios