Sigue a

sem_01

Está muy bien tener un estilo predeterminado, pero está mejor cambiar un poco y probar un poquito de todo, ¿no? Porque en la variedad está el gusto, hoy os proponemos siete looks distintos para que pongas en práctica cada día de la semana. ¿Te servirán de ayuda? Espero que sí, al menos de inspiración divina para aquellas ornadas donde las ideas desaparecen y el armario se te hace un mundo a parte.

Lunes



Empezamos la semana con un look que, aunque hay cosas que cambiaría (como eso de los calcetines blancos con zapatos y falda), lo encuentro perfecto para un lunes. Muy college y a lo Blair Waldorf. ¿Y por qué no? De vez en cuando podemos sentirnos como las reinas de nuestra ciudad, donde el mundo está a nuestros pies. Y Gary Pepper lo hace como nunca, ¿qué os parece?

Martes



Reuniones, reuniones y más reuniones. ¡Qué horror! Pero que el estrés no afecte a tu outfit. Busca algo actual y distinto, y de eso la rubia más in lo sabe de sobras. Con Chiara Ferragni me inspiraría para un día en el trabajo, aunque puede que la falda la cambiara por una de tubo

sem_02

Miércoles



¿El total look blanco te aburre peroa la vez te gusta? Prueba de romper la monotonía con una chaqueta tejana. Crea un efecto ideal, y con él empiezo un miércoles repleto de estilo.

sem_03

Jueves



Como ya comentamos hace unas semanas, los boyfriend jeans vuelven a salir a las calles. Para el día previo al comienzo de fin de semana, ¿porqué no pruebas con éstos, un blazer y tacones? Irás ideal con muy poco.

sem_04

Viernes



¡Los viernes son los días perfectos para dejar ir a la imaginación! Y a mí la combinación de vestido corto con chaqueta a lo Chanel y zapatos de tacón me parece ideal para dar la bienvenida al fin de semana.

sem_05

Sábado



Día de amigos, descanso o de compras. Los sábados están para salir a la calle y disfrutar de las horas libres. Con un look setentero a base de pantalones de campana y un sencillo jersey blanco, Trendy Taste nos enseña cómo lucir un outfit de 10.

sem_06

Domingo



¿Cansada de los excesos del fin de semana? Es hora de combinar como nunca tus Converse. Leggins de piel, camiseta y camisa etvoilà! Que este día tan poco productivo no te quite las ganas de lucir cool (¡y cómoda!).

sem_07

Fotos | Collage Vintage, The Blonde Salad, Trendy Taste, Fash ‘n’ chips, Gary Pepper, Song of Style, Miss Pouty

En Trendencias | Las niñas bonitas visten de rosa, ¿a qué esperas?

En Trendencias | Con la tachuela subida a la cabeza

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios