Sigue a

moda pop

Vale que la moda pop esté llegando a las tiendas desde hace un tiempo. Vale que puede os guste revivir la época acid por más que no sepáis ni de qué se trata, de volver a la repetición mediante el cómic, los vibrantes colores o escoger una moda poco habitual. Todo eso está muy bien. Otra cosa es que hagáis el ridículo. Y eso, pues como que no, oiga.

moda pop

Muchas de las bloggers actuales caen en el ridículo de forma habitual creyendo ir a la última, marcando las tendencias que astutos diseñadores-publicistas-gente-de-marketing les han vendido sin que estas se diesen cuenta. Son así, hay que querarlas y aceptarlas como tal. Pobres. Claro que yo veo el look de Nicoletta Reggio, de Scent of Obsession y me parece que va ridícula. Más aún con el perrito ahí.

Lo que acaba llegándome es lo contrario que busca transmitir. A mí esto es lo que me parece ir hecha una hortera de bolera. Sudadera a lo Roy Lichtenstein de Oasap (marca que está fichando a las bloggers y que veréis bastante por eso), pantalones de Zara, cuello y clutch de H&M junto a un abrigo de Rinascimento y unos zapatos de Carvela.

moda pop

Este estilo no es adecuado para aquellos estilos más pijos (que al final no son tal, sino lo más lejano a esto), como el de Sabina Olson, de un rollo y pose más alternativa, con su sudadera amplia de Sheinside con múltiples Bart Simpsons de la primera época de peor acabado y deformado. Un estilo que no sea el de la mujer Carolina Herrera.

Aunque yo vea esta sudadera y me siga sin parecer ponible, bonita y recomendad, este mismo estilo me convence más en el segundo ejemplo que en el primero. Dos maneras de a) hacer el ridículo b) ir más de pose y no patinar tanto. Por favor, si podéis, evitad ambas.

Fotos | Scent of Obsession, Sabina Olson
En Trendencias | Así comenzaron el año 2013 las bloggers ¿os gustan sus looks?
En Trendencias | Estilismos de 10 para una buena entrada de año

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios