Sigue a

out_01

No sé si os pasará lo mismo, pero cuando llevo un tiempo en la misma temporada, cada vez me es más difícil vestirme. Y es que ya he agotado casi todas las ideas y mi fuente de inspiración está casi seca. Por ello trato de coger ideas en todos sitios, salgo a la calle, paseo por las tiendas pero por encima de todas las cosas, visito blogs de street style. Parece que ellas no tienen este problema y cada día nos muestran outfits más estupendos. Así que los que me gustan los voy archivando en una carpeta como posibles ideas.

Vestidos, pantalones, outfits para el trabajo o para el fin de semana. ¡Hay de todo! Y lo mejor es que siempre puedes adaptarlo a tu estilo y personalidad con tus propias prendas.

out_02

La que nos demuestra que lleva el estilo metido en la sangre es Hedvig Opshaug: el embarazado ha elevado ese charm especial que tanto la caracteriza y se presenta sencilla pero divina. Un vestido ajustado de lana para marcar barriga, esos botines Isabel Marant que tanto han gustado a las fashion victims y una chaquetón para os días más fríos. ¿Qué os parece su combinación?

out_03

Aunque he de confesar que para estos días soy una amante infalible del negro. Y parece que la protagonista de Viva Luxury también: con pequeños de talles en dorado y blanco, su look es perfecto para las 24 horas del día. ¿Os animáis a intentarlo?

out_04

Aunque si lo que queremos es un jersey que nos abrigue el resto de la temporada, ese es el que luce la protagonista de Fash’n‘chips: los firma Zara y ¡está rebajado! Ella lo combina con unos sencillos pantalones de traje y unos salones negros. Todo muy bonito pero… ¿No se debe congelar sin llevar calcetines que protejan sus pies del frío? Hay cosas que jamás entenderé.

out_05

¿Qué outfit adaptaréis a vuestro día a día?

Fotos | The Northernlight, Victoria Törnegren, Viva Luxury, Fash’n‘chips, Atlantic Pacific
En Trendencias | Estilismos de 10 para una buena entrada de año
En Trendencias | Tocada y hundida por el black and white

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios