Síguenos

Pantalones amarillos Andy Torres

Los pantalones flúor que tanto hemos visto durante el verano tenían que seguir una temporada más, es lo lógico después de tanta traca con ellos por parte de todas las marcas.

En la moda en la calle estos pantalones no han desaparecido pero sí que han ido variando de intensidad. Ahora los colores flúor se combinan con colores pastel y tonos más apagados. Que llega el otoño y aunque estemos viendo tanto colorido hay la idea típica de apagar un poco el vestuario.

Amarillo o mostaza, cualquiera vale en los pantalones

El amarillo estival se va apagando poco a poco. Se nota en que no está tan en alza pero aún así sigue siendo un buen salvavidas para aquellos looks estrellados con toda la galaxia incluida. Andy Torres opta muy bien por unos pantalones de American Apparel junto a unos zapatos de YSL y una camiseta de Factory Fox.

Pantalones mostaza Erin

La moda del color mostaza mediante TopShop es combinada por Erin Marie con una camiseta de Urban Outfiters a rayas y unos oxford ideales de Forever 21.

El rojo arrasa en los pantalones

Pantalones rojos Yoo

El color rojo repite éxito tras el de la pasada temporada. Son muchos los looks que se han sumado a él y más aún los que seguirán durante estos próximos meses. Yoo H los combina con una camiseta de American Apparel.

Pantalones rojos Konstan

La mejor combinación para el otoño con unos pantalones así es optar por el negro o el gris como compañeros de fatigas. También es buena idea mezclar las medidas estrechas de los pantalones con las amplitudes de estos meses en cardigans o tops.

Pantalones rojo cuero We Inspire

El cuero también llega a estos pantalones. Muchas juegan con el toque glam por Gina Tricot y siguen optando por el negro como compañero, con bolso de Longchamp incluido.

¿Y el rosa? ¿Sigue?

Pantalones rosas Andy

El rosa también tuvo un gran auge este verano pero cada vez se ve menos, aunque sigue viéndose (vamos, como todo). Andy Torres también nos mostraba hace unos días un look básico muy ponible para estos días con pantalones de Zara y blusa amplia, además de un bolso de Givenchy.

Pantalones rojos palazzo

La moda de los pantalones palazzo no escapa a tanta pasión que tienen algunas por el rosa. Los resultados son un poco cuestionables. Camille Co no acierta del todo.

Pantalones rojos vaqueros

Mejor seguir usando los vaqueros rosas del verano como hace Veronica P. también con una camisa propia de un ropero masculino.

Dos colores para el otoño: el verde y el azul

Pantalones verdes Daniela

Dejamos de continuar con los colores del verano y vamos introduciendo los del otoño. Ahí el verde va a tener muchos boletos para ser uno de los ganadores. Lo veremos en todas las prendas. ¿Pantalones? toma nota. Daniela Ramirez opta por unos vaqueros de JC Penney junto a un calzado de cuña de Steve Madden.

Pantalones verdes Alba OC

Alba OC también se anima rápido a este color con unos vaqueros del Bersha en un total look de Inditex, puesto que el blazer gris es de Zara, al igual que la camiseta, y los peep toes son de Stradivarius.

Pantalones verdes Eva

Eva Cellier escoge una de esas poses ridículas para sumarse a esta idea verde.

Pantalones azules

Junto al verde, el azul es otro éxito asegurado. Los modelos en pantalones son muy diversos. Desde estos que luce Efini Kan de TopShop con un talle altísimo.

Pantalones azules vaqueros

Hasta los más ajustados en formato vaquero que elige Lucile, de Bershka.

¿Te animas a seguir con los pantalones de colores?

Fotos | We Inspire U, Andy Torres, Daniela Ramírez, Alba Oc., Yoo H, Erin Marie, Konstantine S, Lucile Vigger, Efini Kan, Eva Cellier, Camille Co, Veronica P
En Trendencias | Moda en la calle: ¿quién dejó la puerta del zoo abierta?
En Trendencias | Con unos shorts y una blusa… ¡Voilà!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios