Síguenos

fuz_01

Hay momentos en la vida en que te cruzas con algunas chica y alucinas del estilo que desprende. Tiene un aura especial que hace que sea inevitable el fijarse en ella, y si agudizas más la mirada te das cuenta que sus prendas bien podrían estar dentro de tu armario. Converse, pitillo, vaqueros acampanados… Sí, son prendas muy vistas y que quizás nos estén repleta de tendencia. Pero es la gracia de ellas: nos sirven años y años.

Y aunque muchos de estos looks no los puedas copiar exactamente ya te sirven como fuente de inspiración. Pues así e ha pasado al ver la nueva entrada de Sincerely Jules: sus pantalones acampanados combinados con zapatos en print animal y su abrigo de tweed hace que esté perfecta. Aunque yo le añadiría una gran bufanda para taparnos de este frío que acecha las calles.

fuz_02

Y el que me parece estupendo y de lo más versátil es el que nos presenta la protagonista de Es cuestión de estilo. Su abrigo oversize de Zara me tiene in love y combinado con esa camiseta blanca, los vaqueros y sus botines negros nos demuestra que con muy poco tienes muchísimo.

fuz_03

Con la mente en primavera

Y aunque el look de Jessica no nos sirve para los días de hoy (al menos en las ciudades donde las temperaturas son bajas, bajas), sí podemos ponerlo en nuestra carpeta de ‘pendientes‘. Y es que el top peplum combinado con unos pitillo y unas sandalias sientan genial. En su caso la combinación cromática cobra mucha importancia.

fuz_04

¿Qué os parecen estos looks? ¿Os inspiran?

Fotos | Sincerely Jules, Tuula, Fash ‘n’ Chips, Es cuestión de estilo
En Trendencias | ¡Sé tú misma el día de San Valentín! Looks con mucho estilo y ese toque rojo (que tanto gusta)
En Trendencias | Conviértete en una auténtica lady con una falda lápiz

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios