Sigue a Trendencias

ros_01

¿Sabíais que los colores pastel son un must…? Sí, es broma, lo he dicho un millón de veces. ¡Pero es que es la verdad! Y aunque son unas tonalidades que no va con mi forma de ser, lo veo en otras chicas y me gusta el resultado. Y el tono que más me sorprende es el rosa palo: siempre lo veía cursi y pasteloso, pero estas chicas me demuestran lo equivocada que estaba. Nada más lejos de la realidad, el rosa pastel es lo más cool para vestir esta nueva temporada. ¿Has caído ya en la tentación?

Para no caer en un outfit cursi, romántico y súper pasteloso puedes optar por combinar una prenda de esta tonalidad tan delicada con algo totalmente opuesto: camiseta a rayas oscuras, camisetas de algodón con mensajes divertidos… ¿Cómo lo combinas tu?

ros_02

La pareja del año


Si lo que quieres es una sobredosis de azúcar, prueba de mezclar turquesa o azul cielo con el rosa. Me encanta el resultado, auqnue una vez más os digo: no me veo con él. ¿Seré capaz de cambiar de idea?

ros_03

Y es que veo outfits así y digo: ‘¡eh! ¡Yo también quiero!‘. Me encanta como esta chica combina estos dos colores y hace de su look algo perfecto. ¿No os parece?

ros_04

Fucsia, otra opción


Si te pasa como amí y esta tonalidad no va contigo, puedes probar con el fucsia. ¿Qué os parecen unos puitillo? Puedes rescatar los tuyos del año pasado, pues la moda de a todo color sigue presente en las calles.

ros_05

¿Seréis unos buenos cupcakes esta temporada?

Fotos | Lutts for life, Konstantina, Fake leather, Love shopping and fashion, The Mandarine Girl
En Trendencias | Más simple imposible. Yo soy estilo, ¿y tú?
En Trendencias | Con la tachuela subida a la cabeza

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios