Compartir
Publicidad
Publicidad

Jersey oversize y falda, la combinación ganadora del momento y cómo lucirla

Jersey oversize y falda, la combinación ganadora del momento y cómo lucirla
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay tendencias que nacen en las pasarelas, se consolidan en las revistas y jamás llegan a pisar la calle, otras por el contrario, es en el street style y los blogs de moda donde encuentran su trampolín. ¿Quién hubiera pensado que se podría combinar un jersey oversize y una falda?, exacto, se trata de un mix complicado de defender, pero a fuerza de verlo en los egoblogs la perspectiva cambia, y oye, tiene una pinta de lo más cómoda.

Jersey oversize y falda larga, es posible

Jersey Oversize Falda Tendencia Looks Street Style 2

Pocas se atreverían a defender este look compuesto por una falda midi tableada con estampado floral, jersey oversize en tono rosa palo y zuecos, no obstante, se puede sacar una lectura diferente: ¡las faldas largas pueden quedar genial con jerséis amplios!

¿Sin ideas para ir a la oficina?, apúntate este truco

Jersey Oversize Falda Tendencia Looks Street Style 3

Di no a las blusas y camisas, plántate un jersey abrigado para darle un toque más casual a la falda lápiz de turno. Nada del típico look de oficina, fuera convencionalismos, en días de entretiempo o de algo más de frío un jersey de pelo podría salvarte el outfit.

También apto para llevarlo por fuera

Jersey Oversize Falda Tendencia Looks Street Style 4

¿Jersey XXL por fuera de la falda?, sí, es posible lucirlo por fuera evitando el efecto óptico no deseado. Eso sí, siempre con una falda sin vuelo, sino conseguirás que el jersey se intente amoldar a la estructura de esta y parezca que te queda excesivamente grande.

Fotos | Collage vintage, Fake leather, The fashion guitar
En Trendencias | Cómo combinar la tendencia del momento, los botines de tacón ancho (y no meter la pata)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos