Sigue a Trendencias

sst_01

Me encanta el street style: una fuente de inspiración divina que me ayuda muchos días a vestirme. Pues a veces me levanto falta de ideas, con la inspiración dormida o de vacaciones. Y entonces empiezo a sacar prendas y prendas de mi armario y lo único que logro es desordenar la habitación. Y llegar tarde al trabajo. Así que hoy os muestro algunos looks que me han llamado la atención y, aunque no tengas ni una prenda que se asemeje a la mostrada, es posible que te ayuden a mezclar ropa con combinaciones que no se te habían ocurrido.

Por ejemplo: todas tenemos un trench y lo usamos (mayoritariamente) los días de lluvia. ¿Porqué no lo conviertes en la prenda estrella de tu outfit? ¿Cómo? Usando prendas básicas como jeans y jersey en negro y combinándolo con un cinturón. ¡Ideal!

Pero si para el día a día te gustan más los vaqueros de toda la vida te proponemos otro look: combínalos con botines, un abrigo liso, maxi clutch y gorro de lana. ¿Qué os parece? Y para rizar más el rizo decora tus orejas con unos grandes pendientes.

sst_02

Las capas son la prenda de abrigo que más adoro en esta época del año. Calentitas, cool y monísimas. Yo siempre me decanto por una en color negro, así que si eres de las que también se basa en esta tonalidad opta por lucir un bolso en un color subido de tono.

sst_03

Debo reconocer (y no me avergüenzo de ello) que soy de las que insiste en rebajas hasta el último día: me encanta rebuscar por todos los burros el chollo del año. Entre búsqueda y búsqueda ayer encontré este mono en color burdeos de Zara por menos de 18€, y viendo cómo lo combina esta chica me dan ganas de volver a la tienda… El aire años ’60 que le da es total.

sst_04

Las faldas plisadas pegarán muy, pero que muy fuerte esta Primavera-Verano 2012. Pero si tienes una del año pasado y quieres darle salida ya haz como ella: combínala con chaqueta motera, jersey de cuello alto y botines. ¿Qué os parece el resultado?

sst_05

Y para las que adoran los turbantes y las cintas en el pelo os dejo con esta imagen: un total look negro, con chaqueta vaquera… ¿El protagonista? La especie de turbante, of course

sst_06

¿Tomaréis nota para esos días donde la mente espesa reina en ellos?

Fotos | Carolines Mode
En Trendencias | ¿Las top models lucen las tendencias de la pasarela? Júzgalo tú…
En Trendencias | Moda en la calle: adiós al disfraz, hola al estilo diario real

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios