¿Impostado o natural? Las bloggers pisan la delgada línea de lo creíble

Sigue a Trendencias

bloggers


Será el calor sofocante, la prima de riesgo o la plaga de medusas asesinas pero una se siente hoy guerrera. Cuando hay una guerra impepinablemente debe haber un enemigo así que en este momento, con vuestro permiso, pasaré de ensalzar y vanagloriar a las bloggers de streetstyle (o algunas) para entrar en batalla con el fenómeno ¿soy tan guay o me lo hago?

bloggers
Contemplar looks de streetstyle internacionales, lo nacional lo dejaré que ya tenemos bastante, es entrar en los mundos de Yuppie fashionistas, dicen que esto existe pero una nunca lo ha visto.
bloggers
No al menos en la calle, de día y en los lugares que se muestran. Porque quien escribe ha estado en algunos lugares de fantasía o desfiles de ensueño y en ellos, esto que os muestro es poco, muy poco. Pero en la calle, en un aquí te pillo, aquí te fotografío… pocas Janis Joplin veo yo, ni mujeres con sandías en la mano esperando el autobús con su pantalón multifrutas.
bloggers
Y mucho menos estas mezclas de Twiggy con la casa de la pradera y el look amish.
bloggers
Ellas, como Konstantina, tienen fama, lectores y seguidores y una misma las incluye en muchos posts pero a veces la raya se sobrepasa…
bloggers
Y una no puede dejar de sonreir porque lo que tiene ante sí es una caricatura de lo que comenzó siendo el streetstyle…
bloggers
Al contemplarlo la pena me embarga porque ego tenemos todos pero seguirlo, aplaudirlo, ensalzarlo y agasajarlo es algo que no existía, no al menos cuando tenías un ratón en la mano y estabas en la soledad de tu cuarto de trabajo.

Fotos | Konstantina, Jaglever, Song of style, POise polish

En Trendencias | Lección magistral de estilismo por una blogger quee enseña cómo vestir a los 20, los 30 y los 40
En Trendencias |La calle dicta qué comprar ¡ya! antes de las vacaciones

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios