Sigue a Trendencias

Miroslava Duma

Estos días son días de Alta Costura para el mundo de la moda. En París se reúnen las mejores modelos, diseñadores, estilistas y demás profesionales del mundo de la moda. Todos ellos protagonistas perfectos de los flashes de las fotógrafas como Tamu McPherson que gracias a su blog All the Pretty Birds podemos ver qué tendencias se cuecen fuera de los desfiles.

En todo evento de moda que se precie no podía faltar Miroslava Duma, la joven socialité rusa es una cara que no falla y menos aún si Chanel presenta su última colección de Alta Costura.

Elisa Nalin

Elisa Nalin, estilista, no se quiso perder el gusto del tartán con un look perfecto al que acompañó con unos guantes de pata de gallo. El detalle de ir mona nos deja unas slippers sobre la nieve de París.

Nasiba Adilova

Nasiba Adilova también conoce este sector del lujo y de las grandes firmas, además de la alta sociedad rusa. Está al frente de las ventas de la compañía de yates de lujo Porto Montenegro. Para París ella dejó de lado los cuadros de moda de Louis Vuitton y optó por los grandes topos.

Elena Perminova

Aunque el look de los vistos que más me gustó fue el de Elena Perminova con este gran abrigo de Ulyana Sergeenko al estilo de Robin Hood. Claro que el perfil de la modelo y también estilista (además de ser amiga y socia de Miroslava Duma en Buro 24/7.

Fotos | All The Pretty Birds
En Trendencias | Chanel Alta Costura Primavera-Verano 2013: la Haute Couture en estado puro
En Trendencias | Giambattista Valli Alta Costura Primavera-Verano 2013: tímida progresión ante tantas expectativas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios