Sigue a

sombrero

Días de frío y rosas, las bloggers se convierten en las protagonistas a las órdenes de un Blake Edwards moderno, esta vez sin dramas, sin romances entre Jack Lemmon y Lee Remick, sin botellas de por medio y el sombrero como única adicción, un sombrero tras el cual cubrirse durante este invierno por la ciudad.

Desaparecida bajo el sombrero

Bazan

Para pasar desapercibida, ir de incógnita y desaparecer entre el bullicio de la ciudad nada mejor que un sombrero de copa amplia, ala ancha y caída que vaya bien metido, evitando el frío, evitando cualquier detalle. Kristina Bazan opta por un abrigo corto de Kookai, cruzado y con un cinturón bien grueso, en contraste con los pantalones capri de estampado tartán de Zara junto a los botines de la misma firma, con la punta metalizada.

Ahora el sombrero se lleva así

Anouska

Por mucho que se quiera pasar desapercibida el sombrero os acaba atrayendo más miradas que ignorándolas, es más, ahora el sombrero se lleva sin casi meter en la cabeza, cuanto más fuera mejor, dejando toda la frente al aíre, con el flequillo cayendo como vemos a Anouska Proetta Brandon con este modelo burdeos de Whistles junto a una minifalda de Choies y una chaqueta de Motel Rocks.

Romwe

Un detalle genial para todos los looks de aíre retro como el de Bonnie Barton que complementa su sombrero de Revolve Clothing con un top que me encanta de Romwe y un bolso Satchel en rojo pasión.

Urban

Lo más cercano al sombrero cordobés que conocemos, que como en el caso de la blogger Steffy, de la firma Urban Outfitters, se lleva aún más al límite, no apto para días de frío porque volará y os tocará hacer una buena carrera tras él, no muy cómoda con esas plataformas de Modcloth.

Maddy

Maddy elige un modelo con una copa más amplia, más masculino pero con un ala enorme, de Parfois, que también combina con un diseño de Romwe junto a un cardigan amplio de Chictopia, con estampado azteca.

Gladys

En formato bombín hay una opción más comedida, que le sienta muy bien a Gladys, de H&M, sobre todo al combinarlo con esta maxi blusa en forma de vestido con un detalle floral tan vivo.

Que nadie ignore al fedora

Delden

Por más que se imponga la moda más excesiva, con alas anchas y grandes copas el fedora seguirá teniendo su sitio de forma atemporal. Fedoras como el que luce la modelo Josephine van Delden.

Grace

Jennifer Grace opta por un look más rockero con chupa de cuero y botines con tachuelas incluidas.

Siempre hay que adorar a la boina

boina

Una boina, llevada con estilazo, combinada con más gusto aún, es un detalle de los que marcan clase y distinción. Xiaoxi Zhang sabe de esto. Fan de su conjunto, el estilo lady dandy con unos pantalones de pata ancha de Comme des Garçons y una chaqueta de Marc Jacobs. Perfecta.

Hablando de ‘Días de vino y rosas’, nunca está de más recordar su trailer, qué gran película:

Fotos | Katyture, Flashes of Style, The Sea of Fertility, Steffy’s Pros and Cons, Maddy, Gladys D, Jennifer Grace, Vanessa Jackman,
En Trendencias | ¡Sé tú misma el día de San Valentín! Looks con mucho estilo y ese toque rojo (que tanto gusta)
En Trendencias | Conviértete en una auténtica lady con una falda lápiz

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios