Sigue a Trendencias

Looks invierno

Llega octubre y ahora sí que sí debemos ir diciendo adiós a los bañadores y hola a los abrigos y chaquetas. Toca hacer el cambio de armario y por si estos primeros días el frío te ha pillado por sorpresa, aquí van algunas sugerencias.

La Varsity Jacket puede sacarte de muchos apuros. En este caso la vemos acompañada de pantalones, pero también puede servir para darle un toque informal a un vestido o será una acompañante perfecta para un look con falda y camiseta.

look octubre

Otra opción son las chaquetas tipo perfecto ya sean de cuero o de punto como es el caso. Si la chaqueta es de manga tres cuartos puede asomar la camiseta por debajo. Lo mejor es que sea en un color o estampado llamativo para darle un toque diferente.

look octubre

Una chaqueta en verde militar combinada con unos pantalones estampados como estos en print animal es otra opción para estos primeros días de otoño. Como veis, también se ha remangado para que aparezca por debajo la sudadera.

look octubre

Con el frío los pantalones de tweed vuelven a nuestras vidas y se combinan con camisas blancas para conseguir un look perfecto para ir a la oficina. Si hace fresquito, siempre le puedes añadir un blazer o una chaqueta de cuero negra.

look octubre

Y por último uno de esos híbridos entre primavera y otoño que son los vestidos con sudadera. Las que no quieren decir adiós tan pronto al periodo estival pueden optar por esta combinación que recoge estampados tropicales propios del verano y un toque invernal como son las sudaderas de algodón.

Fotos | 5inchandup, Columbine, Trineswardrobe, Fannystaaf, ManRepeller
En Trendencias | ¿Nos quejamos de tachuelas por doquier? Sara Carbonero nos da dos tazas
En Trendencias | Qué imitar y qué ¡noooo! de las estrellas del pop

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios